Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En este momento ella, la del bar, debe ser la principal sospechosa. Por los datos que tenemos.
Pues he visto su foto en facebook y no me da buena espina esta mujer.
Tengo que decir que no es el echo de que sea mulata o negra, yo misma estuve cinco años con un negro, comprometida y a punto de casarme, asi que no es racismo lo que siento. Veo algo raro en ella. Ojala me equivoque.
 
Eso mismo...mucha pose veo aquí. Mucho interés en que se vea lo bien que nos llevamos...el hombre q me acosa...que no saquen mierda, no quiero videntes.......... y Gabriel?????(n)

En serio, a alguien le desaparece un hijo...y está calculando todo eso???
Por supuesto....los que tienen que investigar son la policia y la guardia civil..y no las cadenas de television....Como nos gusta el SAlvame a alguna,eh??
 
Alguien puede estar encubriendole para desvincularle de la desaparición, eso cuadraría, otra cosa es que la camiseta casualmente la encuentren el padre y su novia. Ahí ya me pierdo.

Pero es q no voy por ahí... Si la camiseta es del nene, pero no la llevaba puesta ese dia, ¿d donde sale?
 
Llevo un poco de retraso pero en relación al paseo que se dieron padre y novia puede ser que si lo hacian con el perro, el padre quisiera ir a propósito por allí por si acaso su hijo lo hubiera tomado.Y justo aparece la camiseta? Raro es...
Por otro lado, si es una zona alejada y apropiada para dar paseos con el perro igual la persona que se lo llevó lo conocía también de dar paseos con perro.
 
Por supuesto....los que tienen que investigar son la policia y la guardia civil..y no las cadenas de television....Como nos gusta el SAlvame a alguna,eh??
Te debe de gustar a tí ya q lo nombras...te puedo asegurar que yo no he visto ni un capítulo de esa serie.

Está claro q cada uno reaccionamos de manera diferente. En mi caso te aseguro que me tendrían q venir a ver al hospital. No tendría cuerpo para dar ruedas de prensa, mucho menos para pensar en videntes, ni acosadores. Me habrían enterrado en vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back