Familia Coquetes/Coquetelandia

Sin comentarios
Edito que he intentado hacer un gif o subir el boomerang y no sé primicas ...porque no la he pillado con la cara que pone de estar chupando otra cosa...ay que mente susia tengo...jejejejeje
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180306-121921.jpg
    Screenshot_20180306-121921.jpg
    73 KB · Visitas: 150
Última edición:
Alguien sabe que estan haciendo en Paris? Porque la Verdeliss esta tambien por ahi...
 
Puff, flipo mucho. Y se pensarán que son la hostia bendita sólo por haber conseguido todo eso a costa de vender su vida y la de su hija.

Pues qué les aproveche. A los que quieran vender su propia vida por internet, mis respetos. Pero la de los niños....por ahí no.
Se pensarán que son fachon, que son increíbles y espectaculares, pero para mí no son nada. Simplemente un producto que me sirve para venir aqui y pasar un buen rato.

Ningún respeto para ellos. Qué les aprovechen sus viajes, sus regalos, y sus cosas.
 
A mi tb me ha dado grimita la cara chupando la piruleta. Se acerca foto postureosa con piruleta en mano. Ufffff ERES TAN PREDECIBLE, supongo que será pq eres muy original
 
Por ahora parece que ella ha ido a hacerse fotos tipo Tumblr de esas que le gustan muy naturales y sencillas... por cierto ahora entendemos ese repentino interés por la moda porque Gala estaba más independiente...si, claro, no era porque te ibas a Paris nooooooo

Y el parece que básicamente ha ido a pegar la gorra (en este caso boina) y a hacerle las fotos a ella.

Que vida más dura...menos mal que han peleado tanto por cumplir sus sueños

Alguien sabe que estan haciendo en Paris? Porque la Verdeliss esta tambien por ahi...
 
A mi me tiene harta, con tanta tontería!! Con tanto secretismo, di claro a que has ido, y no sigas haciendo el panoli. Y sobre todo que siga así con sus súper look porque ni se imagina la pecha de reír que me doy cada vez que los veo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Son unos vendidos, pero tienen más pecado las marcas que les pagan para llevarlos a esos eventos. No tienen en cuenta el público porque si supoeran que el 99'99% no tienen edad para maquillarse y el resto no les hacemos ni caso otro gallo cantaría.
El próximo bebé coquetr sera concebido con anuncio de clearblue incluido, miedo me da de que hasta hagan publicidad en la prueba de embarazo "¡Oh! Javi ya hice pipí en el palito de clearblue que en dos minutos nos dice si estamos o no embarazados y si lo estamos de cuánto ¿no es súper chachi?"
 
Vaticino próxima foto de IG Bego Fachon masticando croissant con la boca abierta,boina y baguette debajo del sobaco, ah y copa de vino delante que eso es puro chic francés y trendy.
Al tiempo.
 
Back