Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Puede ser, aunque me extraña que en una batida con tanta gente y tan enfocada en el niño la gente pasa por alto cosas.
En general me parece un caso lleno de coincidencias, que a su vez no tienen nada que ver entre ellas.

Una mujer con un acosador totalmente perturbado y a la que además le secuestran un hijo.

El padre y su novia se van de forma independiente (no en una batida organizada) a “dar un paseo” y se encuentran la camiseta en una zona donde ya se había buscado antes.
Un paseo de 4 km...
 
Ayer comenté precisamente, el detalle de lo del olor a colonia... Justamente le había vestido ella y le había puesto colonia y, vaya por Dios, el olor a la colonia estaba en la camiseta y con ADN..., así que quien la puso pensaría a ciencia cierta que se daría por sentado que la camiseta era de ese día y no de otro porque quien le da autenticidad a esa "prueba" es ella con lo del olor a colonia y, después, las pruebas científicas con el ADN.



Alguien se quejó ayer de las 500 páginas hablando de la camiseta y, vaya, me parece que lo de la camiseta no es ninguna tontería.
Es que la historia que contaban de la aparición de la camiseta era inverosímil...
Pero hay que ser muy corto para pensar que no van a descubrir que no la llevaba ese día...
El único beneficio de esta prueba es o que busquen bien en la depuradora o en alejar la atención de otro sitio.
 
Elton, el perro que encontro a Diana Quer, fue a la busqueda de Gabriel. No olió la camiseta del niño. En cambio la novia la huele y sabe que es del niño. Pues ya tienen un nuevo fichaje la GC. Esta mujer es mejor que el perro.
Ahora fuera bromas, si el perro no olió la camiseta es claramente porque fue puesta ahí posteriormente.
 
Buenísimo lo de EP, la novia del padre de Gabriel tiene mejor olfato que los perros de rastreo, entre ellos Elton, que es el mejor que hay en España, anduvo por esa zona, donde apareció la camiseta y en ningún momento marcó nada, curioso, muy curioso...
 
Conclusión de lo que se oye en AR y EP: están peor que nosotros, en un canal afirman una cosa, en el otro otra, solo cotillean, parece que no tienen datos confirmados.
 
Dice el experto de EP :- El caso me recuerda mas a los casos Maddie Mccann o a los niños de Córdoba, que a un Diana Quer.
es que es lo que comentaba yo más arriba.

Nadie está exento de que le pase nada y que nadie se tome esto a mal, pero si un depredador sexual está buscando una presa fácil...es más fácil a las 4 de la mañana en un ambiente festivo que en los alrededores de un convento: Caso Diana Quer, chica mona, veranillo, de madrugada...etc, Pudo ser Diana como pudo ser pepita.

Pero es que aquí, estamos hablando de un pueblo con un promedio de edad de 79 años. Con 0,0007 niños cada 20 habitantes. Y justo se llevan a Gabriel...:whistle: en el segundo 3 que sale de su casa...y nadie le espera, nadie sabe nada...nadie llama a la policía...hasta 5 horas más tarde...(n)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back