Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo creo que es alguien del entorno, eso está claro. Pero no necesariamente del entorno familiar
El hecho de que fuese un dia festivo, dificulta aun mas el caso, porque las rutinas cambian y podría haber gente que normalmente no hubiera podido estar, el mismo niño estaba cuando normalmente estaria en el colegio.
Pero hay una testigo de un ruido parecido a un portazo justo en el tramo del camino donde se perdió la pista. No se si despues escucho a un coche o solo el golpe seco, pero en cualquier caso no escucho gritos, ni una conversación... es raro, o el niño conocía y se acerco o quien fuese fue realmente muy muy rápido, casi profesional, raro.
 
Este caso lo veo blanco y en botella.

Un pederasta que quiera llevarse a un niño se pone cerca de un parque, de un colegio, de una tienda de chuches....no en un pueblo donde hay 0,0007 niños por cada 20 habitantes...y donde la media de edad es de 79 años. Y justo en el segundo 3 que sale el niño de su casa...está el allí esperándole....:whistle::whistle::whistle:

Si estuviese aquí Hercules Poirot o el father Brown....pondrían en fila india a todos los que han tenido acceso a esa camiseta. Y le sobran los dedos de la mano.

Para l@s forer@s que dicen que la policía en otros casos ya estaba encima de los sospechosos...les recuerdo que es porque ya había un cuerpo. Aquí no hay nada...con lo cual...todo el mundo seguirá con su vida, hasta entonces. Que ellos tengan ya más o menos sus candidatos....no hay duda. Hasta podrían haber sido ellos mismos los que hayan puesto la camiseta....para ver reacciones.
 
Espejo público: Confirmado, la camiseta que se ha encontrado no es la que llevaba Gabriel el día que desapareció.

@Mariadr , no puedo verlo... ¿Han explicado como han llegado a esa conclusión y saben que esa no es de entre todas las camisetas que tiene el niño? Lo mosqueante es lo del ADN entonces..., porque o alguien lo plantó en la camiseta, o esa camiseta ha salido por coj*nes de su propia casa.
 
Me da vergüenza, pero empecé ayer aquí y no se como acceder a ver los privados, sigo intentando.....
Que no te de vergüenza y tampoco hay necesidad de pedir disculpas por un comentario que hayas echo sin mala intención, en los foros hay muchos nicks especializados en saltar al cuello por lo que uno opina, y tienes todo el derecho a opinar lo que quieras mientras no faltes a otros miembros, faltaría más...
 
Han dicho eso en Tv? Normalmente la gente cuando lee no lo hace en voz tan alta como para que te oiga el vecino. Puede ser que lo haya hecho a propósito para llamar la atención de ese hecho. O que los vecinos querían decir que lo habían visto leer y no oír. Por cierto conozco Antas. Es un pueblo precioso. Qué lástima todo lo que está pasando.
Yo creo que leí la historia hace dos días de una periodista que hablaba de que exponía sus acuarelas en su coche...y no sé por qué me suena que dijo lo de leer en voz alta?? O lo he leído solo aquí? No sé, ya tengo tanta información de todos sitios...
 
Vamos a ver, decir que su pareja es negra no veo el racismo por ningún lado, es como decir que hubiese sido china o sueca. No es un insulto el color de piel, el racismo es otra cosa
La vedad es que alucino.
 
Última edición:
En AR, estaban antes mostrando lo cerca que está el camino de salida a la carretera, en caso de que haya habido alguien allí esperándolo.
 
Flipando. Solo se me ocurre q la novia del padre por tener un intuición, o la llamo alguna vidente y es muy tonta y quiso q buscarán por allí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back