Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi tampoco pero porque los camino con facilidad y a menudo, pero ya que digan que es que el crío iba allí a jugar...si es solo o con los amigos es de traca, por mucho que se sea de pueblo. Pero me llamó la atención que dijeran que es la zona donde la novia del padre salía a pasear con los perros y justo en ese punto anteriormente revisado donde no vieran nada sea ella la primera persona en ver la camiseta estando con el padre los dos solos. La camiseta ha sido colocada allí de manera intencionada, por quién o quiénes, a saber. No es que nos montemos películas, es que opinamos de las cosas que se ven.
Y vaya por delante que a mi las familias en estos casos me dan una pena tremenda, no hay palabras, solo el resto de padres que se han visto en la misma desgracia se pueden poner en su piel. Tienen que estar pasando un infierno en estos momentos, espero que ese crío aparezca vivo y sano y salvo ya de inmediato.
Me pasa como a tí. En casos como este cuesta muchísimo dudar de la familia, empatizo con ellos y con la angustia que deben estar viviendo.
Sin embargo, me chirría bastante que se fueran a 4km a dar un paseo y que encontrasen la camiseta. Puede ser una casualidad sin más pero me llama la atención mucho.
 
Hoy en día se esta localizable llevando el móvil......Ha y quien no se podría quedar al lado del teléfono y saldría al monte a buscar por su cuenta, o con lso demas del pueblo, y quien se quedaría en casa medicado en la cama llorando, y ( probablemente tan inútil es lo uno como l otro)
 
Me pasa como a tí. En casos como este cuesta muchísimo dudar de la familia, empatizo con ellos y con la angustia que deben estar viviendo.
Sin embargo, me chirría bastante que se fueran a 4km a dar un paseo y que encontrasen la camiseta. Puede ser una casualidad sin más pero me llama la atención mucho.


El/la/los/las que hayan colocado la camiseta ahí sabían que el padre iba a pasar por ese punto clave ese día y a esa hora. Camiseta seca que aparece después de días lloviendo con olor a colonia que no ha sido vista por un dispositivo de profesionales y voluntarios.
 
Es que la lógica que pueda tener uno no se puede hacer extensible al resto de personas de este mundo.



Lo que le pasa aquí a unos cuantos es que como la GC no dice nada como desean, en lugar de pensar que tal vez, quizás, no sea como pretenden , es mejor llegar a la conclusión de que están falseando pruebas y dando falso testimonio.
Que yo sepa no estan en ningún juicio, simplemente, informan u ocultan datos. No puede ser que den alguna falsa pista para ver cómo reacciona según qué sospechoso?
 
El Zoido está claro q esta barriendo pa su casa si no estos no se incomodan. La pregunta es :que barre?


Lavar su imagen y la de su partido. Hacen protagonismo hasta con el caso horroroso de este crío, y miles de desaparecidos más en España con tres casos de mujeres en Asturias y no dice ni pío. ¿Por qué ha hablado con el caso del nene y el ADN? porque ha habido un sospechoso con orden de alejamiento que se quitó la pulsera telemática que indica orden de alejamiento el día que desapareció el niño y las alarmas no sonaron en ningún cuartel o comisaría. Cagada muy tremenda, porque tengo entendido que eso salta sí o sí, pero alguien no hizo su trabajo.
Encima que estamos en una era en la que hay que poner por las nubes a los cuerpos policiales de los que no voy a negar la labor, pero que rocen la idolatría es de un mal gusto tremendo. Parece que el lema ahora es no poner en duda la labor de las FCSE, que ya se que no es el caso, pero en otros la han cagado a lo bestia y no son garantes de nada como para endiosarles, francamente. Eso de ponerles de héroes, no se lo quito, pero es su trabajo, por el que se les paga.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back