Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo de la camiseta es de chiste, guasa, tremendo. Zona peinada por según un coordinador "mil personas" en el fin de semana, va y la encuentra la novia del padre paseando en una zona que ella conocía por ir allí a sacar a los perros, y ella es la primera persona que la ve. No digo nada, pero esto es para flipar. Y que el subnormal del ministro Zoido salga dando un comunicado sobre el ADN del niño confirmado qué coj*nes, eso lo tiene que decir o la GC o la PN, los ministros de estas cosas como un detalle de la investigación no se pronuncian estando en secreto de sumario.
O forma parte del guión o para despistar o qué se yo, pero me suena a burla total, o se lo han orquestado entre la investigación y la familia o para despistar o a ver qué narices es esto. Es que a mi lo de la camiseta no, no cuela.
 
Es que me cuesta entender que un padre no tenga la necesidad de estar todo el tiempo buscando junto a los equipos y salga solo con su pareja por donde pasea con los perros porque se le cae la casa encima...
Tampoco sé si le habrán aconsejado que no participe activamente en las búsquedas...
Pero no me digas que las circunstancias de la aparición de la camiseta no son extrañas, la Guardia Civil se tuvo que quedar a cuadros.

Yo sigo sin ver raro que salga a despejarse y sí, que la encontrara puede dar lugar a conjeturas, pero también pudo ser casual.
 
Disculpa mi ignorancia pero no indica que es un brazalete ajustable a la muñeca o el tobillo? O son las dos cosas? En ningún momento he oído hablar de q tb llevase un dispositivo en el tobillo q no desactivó... para mi esto es nuevo, si realmente es así cambia la historia pero no entiendo como no dan esta información tan relevante...
La madre ha dicho esta mañana en EP que lo lleva en el tobillo
 
Madre mía, qué cosas leo por aquí y vengo de hilos de Diana Quer y Lucía Vivar, es que parece qué la tónica es siempre echar las culpas a los padres. Yo alucino. Un padre biológico es muy muy muy raro que mate a un hijo si no sufre una patología mental de algún tipo, y para nada me parece el caso, ni me parecía el de Diana y así fue.
De la novia del padre de Gabriel no sé ni leí nada y tampoco sé si la madre la tiene. Yo lo que creo es que si aparece una camiseta interior con su ADN que el pobre niño está más que muerto con los días que pasaron.
 
me llamó la atención que el padre en la primera comparecencia ante los medios hablara en todo momento de su hijo en pasado, mientras que su madre lo hacia en presente y también la actitud de la novia del padre que parecía querer protagonismo, Soy pesimista en cuanto al niño y creo que el padre y su pareja saben lo que ha ocurrido+
 
Yo sigo sin ver raro que salga a despejarse y sí, que la encontrara puede dar lugar a conjeturas, pero también pudo ser casual.
Es que hasta me hubiese creído que pasó por ahí y la camiseta estaba tirada a la vista, pero entre unas cañas que apartaron para cruzar? Es que es rizar el rizo...
Estaban solos, los únicos testigos de como se encontró son ellos.
 
Como he dicho con anterioridad, lo de la hora del vecino lo pongo en cuarentena, yo me encuentro a vecinas todos los días pero no sabría decir la hora exacta a la policia si me preguntase porque no le doy importancia ni me pongo una alarma, la guardia civil da la información q cree oportuna e igual por algo les conviene que pensemos q está desvinculado del caso... para mi esta claro, no veo motivo alguno para desconfiar de ese padre y si muchos para hacerlo de este individuo...
Y por que crees que los padres lo descartan por completo?
 
ALGO IMPORTANTE

no se si lo habeis comentado ya, esta mañana en Espejo publico exactamente a las 11:19 ( podeis ver el programa en la web) la madre a dicho textualmente que el padre ESTABA AL CORRIENTE desde el principio del tema del acosador.

Yo oi hace unos dias al padre decir a camara que el se acababa de enterar de lo del acosador. Que pasa aqui? Quien miente?
En serio?? Yo también lo oí decir que se acababa de enterar de eso hablando con ana rosa!! Uff me parece raro raroooo
 
¿Dónde creéis que puede estar el niño?

Yo vivo en murcia y hoy por ejemplo en la ciudad y entrada a la viudas habían muchísimos controles policiales (suele haber alguno pero es que habían varios de seguido)

No se si tendrá que ver o algo
Entrando a Elche desde la autovía A7 me encontré un control muy grande esta tarde de Policía Nacional. Tenían parados a dos coches.
 
Acabo de ver la entrevista a los padres de esta mañana en el programa de AR :cry:. No sé por qué a estos chicos les da esperanzas la confirmación del ADN en la camiseta, cuando (al menos a mí), la sensación es totalmente pesimista. O al crío le han secuestrado y cambiado de ropa en el camino, lo cual es acto de mafias y éstas precisamente no obran por extorsión, sino por otros intereses que prefiero ni pensar; o el que se lo llevó, al ver el revuelo mediático se ha deshecho del peque. Es que es una semana ya en pocas horas, quisiera ser optimista, pero es que no se puede tapar el sol con un dedo. Encima tantas contradicciones y coincidencias chungas... qué mal rollo!
Este caso es muy doloroso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back