Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si lo han descartado de momento es por algo.

Y a los que sospechan de la novia...

De verdad pensáis que la persona implicada en la desaparición de este niño va a dejar ahí una camiseta para hacer como que la encuentra ella, incriminándose? Nadie es tan lerdo como para poner el foco de atención y sospecha sobre su persona, si realmente está implicado(y no me vengáis con que se siente culpable, porque una cosa es sentirse culpable y otra hacer algo así sabiendo que te van a caer tortas por todos sitios). Y si estaba con la abuela cuando el niño se fue( esto es lo que dicen en tv, así que no sé si es cierto), en serio os pensáis que la abuela del niño va a proteger a esta chica?

Es que no hay por donde cogerlo.
Todo eso y más cosas pregunté esta mañana a los que la señalan pero nadie me respondió :whistle:
 
Como ha habido un evidente fallo de seguridad, se ha intentado sacar al runner del punto de mira de la opinión pública rapidito. Por eso a los padres les indicaron que lo dijeran para ratificar al ministro y que nos lo creamos.

Puede ser, Replicante, y puede que no y realmente no tenga que ver. Quien sabe.
 
Y meterlo en la cárcel en un caso en que nunca hubiera pisado el trullo ya que no es violencia de género, igual es para que no destruya pruebas mientras se aseguran de no haber metido la pata hasta el cuello :whistle:
Es que eso comentaban ayer en Marlasca, 72 horas en un calabozo no se las pasa si no es muy sospechoso del caso de Gabriel, ni autoriza un juez un registro de la casa y el coche. Si le quieren detener por el incumplimiento, le detienen pero va del calabozo al juzgado y de ahí a la cárcel si hay una sentencia de que cumpla seis meses, que parece que la había.
 
Hay cientos de personas anónimas que han pasado el fin de semana con frio y lluvia buscando a Gabriel y el padre sale a pasear para despejarse? Luego encuentran la camiseta en un lugar que no es visible, entre unas cañas que cruzaron....

Según han dicho mil veces en este hilo los padres en principio no deberían de participar en la búsqueda sino estar en casa a la espera de noticias o para cualquier cosa que las fuerzas de seguridad los necesitara
 
Llevo leyéndoos una temporada y por fin me decido a dar mi punto de vista en este caso, tengo dos niños pequeños y he empatizado mucho con esta madre, q agonía debe estar viviendo, ojalá dentro de poco pueda estar con su pequeño como ella anhela aunque el caso no pinta bien. Bajo mi punto de vista y tras leer bastante sobre el tema creo que el responsable es el acosador de la madre, son tantas las casualidades... fuerza la pulsera el mismo día de la desaparición, no tiene coartada en la hora de la desaparición y en las siguientes su única coartada es q su madre dijo estar con el (q iba a decir) y ya había estado según confirmado en las noticias de tele5 a las puertas del colegio del niño y en las hortichuelas... no se, me parece tan raro q esa mujer tenga la gran mala suerte de por un lado tener un acosador de esa calaña persiguiéndola y a su vez que otra persona distinta rapte a su hijo...no creo en las casualidades y pienso que finalmente será el.
Con respecto a la camiseta si pienso q fue puesta por el padre o su pareja para q se peinase mejor la zona ya q salvo error por mi parte no se había explorado en las aguas fecales de al lado...
La mayor parte de las veces las cosas son como parecen y en este caso creo q así ha sido... ojalá me equivoque y Gabriel aparezca sano lo antes posible.

El runner tiene otra coartada mucho más fiable que la de su madre: la de un vecino del pueblo que además no tenía ni tiene ningún tipo de relación con él. Los investigadores ya comprobaron que es casi imposible que se desplazara de su localidad hasta Las Hortichuelas teniendo en cuenta la distancia, unos 60 km, la hora de la desaparición, sobre las 15:30 y la hora a la que lo vieron en su pueblo, a las 16:30. Además, la Guardia Civil ha hecho otras comprobaciones técnicas. Lo ha estado explicando esta tarde en el programa Más Vale Tarde, de La Sexta, el periodista de sucesos y tribunales Juan Cano.
 
En A3 acaban de decir nuevamente lo mismo.
La camiseta la encontro la pareja del padre, y la reconoció enseguida porque ella misma le habia vestido pornla mañana.

Tambien han vuelto a insistir en que se habia rastreado varias veces el lugar sin encontrar nada.

Osea que ahora lo lógico sería pensar que si aparece ADN de esta mujer en la camiseta es porque lo vistió ella por la mañana
 
Y si el runner fuera el que se lo llevó y le tiene retenido la policia, el pobre niño estaría solo? Son ya muchos días en que estaría sin comida y agua quizás..y este hombre no lo va a confesar nunca.
Yo no creo que haya sido el runner, sino más bien, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o lo que es lo mismo, que hay un majara en el pueblo, alguien haya aprovechado para intentar que se coma él el marrón. Ojo, todo esto sin defender ni un ápice al tipo este, que si estaba acosando a la madre, tenía que haber estado a buen recaudo hace tiempo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back