Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A ver compis, en cuanto a la traída y llevada lista de la ropa que llevaba el niño: yo particularmente sí he visto al padre casi el primer día mencionar la camiseta blanca (ojo ni un detalle del supuesto dibujo que parece tener) junto con la roja y el pantalón negro de adidas con las rayas blancas, no me parece extraño que en la descripción de los carteles de búsqueda no esté reseñada, por ejemplo, seguro que el chiquillo llevaba calzoncillos, boxers o como les queramos llamar y, que yo sepa, esa prenda tampoco figura en los carteles, ni los calcetines y, creo, que tampoco el tipo de calzado que llevaba pero estoy segura que sus descripciones si obran en poder de la GC.
Muchas veces no se explica todo porque ciertos datos pueden servir para que se delante el culpable..
Como bien dices tú no detallaras que ropa ibterior llevaba..al menos en un cartel público.

Pero es muy extraña la aparición de una sola prenda de ropa a 4 o 5 km de donde desapareció.. muy extraño..
Una pista falsa?¿
 
Última edición:
nadie ve esto grave? El padre dijo que quizás ella se lo había algún ocultado por** preocuparlo
Sí que son contradiciones que hemos escuchado todos,pero creo que son dirigidas por los investigadores para despistar. Pienso que todo lo que dicen públicamente en ruedas de prensa está controlado y dirigido por la investigación.
 
Si el padre y su churri han puesto la camiseta para que vuelvan a rastrear la zona me parecería un error fatal que puede crear una confusión en la investigación y un gasto económico y de recursos innecesario. No creo yo que tengan tan pocas luces.
 
Yo tampoco descarto ninguna hipótesis, pero repasando de cabo a rabo el facebook de Ana, da bastante buena impresión como persona, pero ya se sabe, lo que siemppre se ha dicho.......... El lobo se tiene q disfrazar de cordero pa poder maniobrar......
 
Ya no sé que pensar, acabo de ver al padre diciendo como encontró la camiseta y es surrealista....
No es que fuese buscando a Gabriel, iba de paseo con su pareja para despejarse, alucino.
Todo es bastante raro. Que la encuentren ellos es raro. Que se pusieran el foco encima dejándola ellos si están implicados, más raro aún. Que alguien supiera hacia dónde iban y se adelantase para dejar la camiseta sería rarísimo. Y que la madre del runner se haya acercado por allí estos días ya sería la po... En Crímenes Imperfectos pasa mucho eso de tirar algo de la víctima en la otra punta de la escena del crimen para despistar. Y son casos reales...
 
Muchas veces no se explica todo porque ciertos datos pueden servir para que se delante el culpable..
Como bien dices tú no detallaras que ropa ibterior llevaba..al menos en un cartel público.

Pero es vi en extraña la aparición de una sola prenda de ropa a 4 o 5 km de donde desapareció.. muy extraño..
Una pista falsa?¿
Lo de la camiseta y las circunstancias de su hallazgo, con los datos que tenemos, me parece que nos ha descolocado un poquito a casi todos. Yo tb pensé que pudiera ser una forma de desviar la atención y los rastreos hacia la dirección opuesta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back