Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Algo que me parece curioso y estuve dándole vueltas es el tema del abrigo (no dije nada ...) al principio pensaba bueno que es Andalucía ... vale que es un niño y por iniciativa propia no se lo va a poner , pero aunque vaya a casa de los primos, siendo como son los abuelos , no os parece raro que saliera sin abrigo/chaqueta aunque fuera al lado si es que llovía y había viento ???

Que sabemos como son las abuelas ...
Estuve un puente de Andalucía por la zona y pese a que llovía a mares la temperatura no era mala, quizas era un polar, quizas el chiquillo se dejó el abrigo por la mañana donde los primos...
 
He visto casas super lujosas en fotos por ahí y una familia de holandeses que viven dentro de una de ellas han participado en las batidas pero no han dicho nada de registrar las casas esas en cuestión.
La casa de los holandeses es alquilada. Pertenece al periodista Manel Vilaseró y anoche en el programa de Marlasca, este agradeció a los holandeses su cooperación y explicó que les habían revisado hasta la fosa séptica, compi. No se si ya te habrán contestado.
Lo que me ha sorprendido es , lo poco que he podido ver esta mañana, en Espejo Público, escuchar a Rosa (dueña de la casa a donde se dirigía Gabriel y cuñada de la abuela) decir que a ella no le habían preguntado nada la Guardia Civil.
 
Última edición:
Tengo como la sensación de que puede haber noticias hoy. Alguien más?
Incluso sálvame esta allí dando cobertura en directo
Esq es lo que dijeron antes no? Aquí pusieron varias personas que en el telediario han dicho que puede haber novedades pronto
 
que solo dará un dato y que casi nadie sabe que hay una persona de color dice jajaja, aquí desde ayer ya se hablaba del color de la novia del padre
Por eso, credibilidad la justa. Hay un o una profesional, vamos... que parece que trabaja para comentar esta noticia, porque independientemente de a la hora que se entre... allí está poniendo a parir al gobierno, a los inmigrantes, etc etc. Pero es que entres a la hora que entres, como un reloj está comentando la noticia. Y habla mucho... no de la pareja de color del padre, si no de la negra dominicana.
 
La casa de los holandeses es alquilada. Pertenece al periodista Manel Vilaseró y anoche en el programa de Marlasca, este agradeció a los holandeses su cooperación y explicó que les habían revisado hasta la fosa séptica, compi. No se si ya te habrán contestado.
Lo que me ha sorprendido es que, lo poco que he podido ver esta mañana, en Espejo Público, escuchar a Rosa (dueña de la casa a donde se dirigía Gabriel y cuñada de la abuela) decir que a ella no le habían preguntado nada la Guardia Civil.
Pues eso si que es raro...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back