Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esto está mal, porque dice que no sale la camiseta en el listado de prendas y yo acabo de ver un vídeo del padre, día siguiente de desaparecer, diciendo lo de la camiseta. Qué hartura de periodicuchos.

A mi me parece normal q no salga. Los gayumbos tampoco saldrían porq normalmente pones la ropa exterior, esa con la q se le puede identificar... La lista q tenga la policia no se cual sera..., pero si alguien dejo una camiseta blanca con ADN es porq sabia con seguridad q llevaba una o q usaba con regularidad.

Y yo sigo dejando todo entre paréntesis porq los bulos van q vuelan.
 
Última edición:
Voy a decir una teoría que pasa por mi cabeza al igual me llamáis loca pero bueno empiezo.el padre está trabajando,Ana y la abuela y el niño comen ,Ana dice que se va a acostar ,el niño quiere ir a jugar con los primos y la abuela lo acompaña a la puerta y cuando entra se acuesta a echar la siesta o se queda viendo la tele,Ana en realidad no sé acostado (la abuela no va entrar en su habitación a comprobarlo)ella sale antes que el niño por otra puerta o a escondidas,se esconde y cuando pasa el niño hace como que está por allí y le dice de ir a dar un paseo juntos (al conocerla el no sosoecha)van paseando y cuando se alejan en cualquier balsa o poza o algo(aún quedan donde buscar)le dice que hay una rana o algo y el niño se asoma ella le empuja y vuelve entra a escondidas o por otra puerta,ventana que dejara abierta y entra a casa y se acuesta.la abuela a las 6 va a llevarle la merienda al niño y no está ve que Ana está en casa y se ponen a buscarlo viene el padre madre y denuncian.lo de la camiseta no se la puso se la guardo y cuando fue a pasear con el padre en un descuido de el la dejo y así la encontraron,claro aunque aya ADN suyo ella lo vistió ese día de la desaparicion,la abuela la ve en la casa,no hay cámaras no hay nada ,no hay huellas de neumáticos.ahora porque motivo posiblemente le estorbara o no le gustaba que tuvieran tan buena relación y lo de poner la camiseta pues porque desde la desaparición aún están más unidos,abrazándose,Ect y querrá que lo encuentren rapido en cualquier balsa,poza,depuradora lo antes posible y de ahí poner la pista en esa zona,eslo que pienso aunque espero que no sea así .Si alguien le molesta lo siento veo muchos programas de crímenes imperfectos y puede ser que me haya emocionado

q va mujer, q cosas tienes.
 
Yo sigo pensando también que todo esto es muy raro...
Hoy el padre ha dicho que él no puede estar en casa, que no para de darle vueltas a la cabeza y que necesita salir a la calle y no estar encerrado, y que fué su pareja la que le animó a salir a darse una vuelta a participar en la búsqueda porque ella siempre está animándolo a que no se quede encerrado en casa.
Y que fué entonces cuando encontraron la camiseta.

¿Fué casualidad? ¿Le llevó ella hasta la camiseta? ¿La dejarón allí los dos? ¿la dejó ella sin que él se diera cuenta? ¿qué sentido tiene que alguien rapte al pobre niño y le quite la camiseta y la tire por ahí... pudiendo tener adn de él aparte del niño?

Si ellos tienen algo que ver... ¿han dejado allí la camiseta para que todas las sospechas se centren fuera de la casa, en el monte?

Si la camiseta hubiera estado mojada, yo creo que ya lo hubieran dicho, pero nadie ha querido decir nada, por lo que tiendo a sospechar que estaba seca.

Sigo pensando que aquí alguien miente, ya sea el padre, su pareja o la abuela, algo pasa, ójala me equivoque

Lo que más raro me parece es citar para el próximo jueves a una concentración para apoyo de la búsqueda de su hijo y demás... como si ellos supieran que esto va para largo.

Están allí los mejores investigadores, y seguro que ya están empezando a tirar del hilo.

Ojala me equivoque, siempre es lo más fácil, culpar a los más próximos (que son los primeros a los que hay que descartar) pero a mi lo de la camiseta es que me tiene rallado... lo del jueves... lo de hablar en pasado...
ç
Disculpame, pero lo de hablar en pasado a que te refieres? se me ha pasado ese punto. Yo tb me pregunto todas esas cosas y no se me quita el tema de la cabeza
 
Lo que quiero decirte es que aunque no salgan por la televisión, porque no todos los casos tienen la misma cobertura mediática, organizar una búsqueda y participar en la misma es un clásico muchas veces para los que están implicados en el asesinato (no digo que sea el caso y que aquí haya un parricidio evidentemente). Desgraciadamente que alguien se comporte así no lo excluye automáticamente de ser sospechoso (para algo hablarán las pruebas).
Es igual que el hecho de llorar o salir demacrado delante de todo el mundo, hay veces que lo que vemos no se corresponde con la realidad porque cada cual tiene su forma de afrontar las cosas y veces en que la gente se marca la actuación de su vida. Me está viniendo a la mente el caso de Maje, la enfermera que persuadió a su amante para que matara a su marido. Esta chica lloraba delante de todo el mundo delante del funeral, leyó una carta de amor y creo recordar que se tiró encima del feretro para darle más dramatismo. Y la noche anterior al asesinato le dejó media empanada al marido diciéndole "cariño toma esta empanada que te he preparado con amor" (la otra mitad se la comió ella con el amante).
En fin, que respeto tu opinión y que claro que cada uno tiene sus teorías y que es lógico que sean distintas. A mí me encanta leeros porque es super enriquecedor y hay cosas en las que uno solo a veces no cae. Y no creo que aquí se esté hundiendo a nadie del entorno, la gente tiene sus divagaciones y tal, pero ya. Es de tener algunos delirios de grandeza (en mi opinión), pensar que lo que estamos poniendo aquí está hundiendo o le va a afectar a la novia del padre, al padre o a la madre, porque no creo ni que lo vean, ni que estén metidos en foros viendo lo que se dice de ellos estando Gabriel desaparecido.
Estoy de acuerdo que las lágrimas no exculpan a nadie; debo ser yo que soy muy sensiblona que los veo y es que no entra en mi cabeza que pudieran fingir de esa manera; y quien sabe la verdad.
Lo de maje es ya un nivel superior de maldad; aunque para mí es diferente porque creo que como se quiere a un hijo no Hay nada; en otros casos pues igual las lagrimas no me hacen dudar; pero cuando hay menores empatizo tanto que igual no veo más allá.
Yo también respeto tu opinión y me gusta leer diferentes opiniones que pueden abrir otras ideas. Un saludo @mojo
 
Con el tema de la camiseta yo vuelvo a comentar el factor viento. El jueves, viernes y sábado hubo rachas en la zona de entre 80 y 90 km/h. Que alguien pudo ponerla adrede es cierto, pero que haya sido trasladada por el viento desde otro punto también.
 
No había visto esta entrevista y los últimos segundos en que dice que no recuerda haber mandado ese mensaje no me han cuadrado nada.... Qué pensáis?


http://www.antena3.com/programas/es...varselo_201803015a97c05d0cf2552830bdb1d8.html
En estas declaraciones dice que el niño lleva puesta una camiseta blanca debajo...
Es la primera vez que escucho que llevaba una camiseta blanca puesta. Entonces, es posible que sea la que han encontrado. Si es así mal asunto...
 
No había visto esta entrevista y los últimos segundos en que dice que no recuerda haber mandado ese mensaje no me han cuadrado nada.... Qué pensáis?


http://www.antena3.com/programas/es...varselo_201803015a97c05d0cf2552830bdb1d8.html

Yo creo que puede ser que si que pensase/hablase/comentase/escribiese sobre ese tema pero no sabe si lo puso en un mensaje, si lo hablo por teléfono, si lo comento a alguien en persona...
No me extraña mucho, la verdad, yo en épocas de mucho estrés he tenido unos despistes alucinantes
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back