Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo eso no lo he leído, lo de la abuela si, lo de Ana no, ni lo he leído ni lo he oído.

Lo dijo esta mañana Vilaseco creo que se llama, tiene su casa al lado de la de los Primos. Gabriel es muy amigo de su hijo Martín de 11 años, conoce al niño muy bien. Dijo lo de Ana, también que un vecino vio una furgoneta blanca adentrarse hacia el pueblo, que Consuelo oyó un ruido, que Gabriel es muy vivaracho, simpático y que tiene salidas de adulto pero que era muy miedoso, nunca iba solo a ningún lado, incluso cuando todos los crios jugaban al escondite, él siempre se escondía junto a otro crio mayor que él.
 
Pues es otra teoría a tener en cuenta. Estamos elucubrando con adultos... cuando pudiera ser que se tratara de algún jueguecillo estúpido de adolescentes... y se les fuera de las manos.
Entiendo que la g civil también habrá investigado por ahí.
También lo pensé en un principio, pero con lo de la camiseta lo descarto. Yo me inclino por accidente que se quiere ocultar, por miedo.
 
Esa es mi principal hipótesis desde el principio. Comprobar las coartadas de los menores de la zona... No tenían clase y estamos en plena ola de imitación, síndrome de Solomon y esas cosas... A ver...
Pero siendo menores y de 14 o 15 años no créeis q el tema del portazo de la furgoneta habría q descartarlo ? . Si han conducido sin carnet no sería la primera ve y eso en pueblos tan pequeños se sabe
 
¿Alguien recuerda la serie "Desaparecida" de TVE1?. La que se lía con la desaparición y hallazgo de una chica y resultó haberla matado su prima hermana por celos, claro que eran adolescentes. Yo he pensado en niños que salen a jugar y de manera accidental sufren una desgracia, lo cuentan a los padres y empieza el jaleo, pero ya por elucubrar. Lo que me queda claro es que el niño se fue o terminó con alguien conocido y hasta de la familia.
Los primos y familiares declararon que el niño no llegó a la casa.
 
Parricidios hay, claro que es más poco frecuente, pero casos de estos por desgracia ocurren. Lo "habitual" en esos casos es que el parricida sea uno de los progenitores y de ahí lo insólito del caso Asunta: que los asesinos eran los dos padres, que ya es algo realmente rocambolesco.




Cuando uno llora se desahoga. Es lógico, y cuando te has desahogado estás más tranquilo y relajado, esa mueca es de tensión o yo que sé; y normalmente cuando sufres y estás solo lloras mucho más que delante de la gente, aprovechas para revolcarte cual croqueta a grito pelado; y sucede, que la marca delatora de los lloros son los ojos hinchados y la nariz super roja, que era algo que se le veía en las primeras apariciones a la mamá de Yeremi, a la de Marta, a la mamá de Sandra Palo, a la madre de Mariluz Cortés que directamente la llevaban en brazos a la pobre porque no se tenían en pie. Todas las fotos que he visto la adre de este crío son así: ni una lágrima, que no quiere decir nada por supuesto, pero es que me raya muchísimo su historia, eso de que tenga un acosador y el padre del crío se entere ahora. ¿De qué conocía a ese acosador para que tuviera la obsesión con ella?, ni mucho menos voy a poner el dedo en esta mujer que bastante tiene ya, pero me raya, no sé por qué. Luego están los lapsus en pasado "Mi hijo era, jugaba, corría". El padre parece que tiene más saber estar. A mi me da que algo oculta, o bien su historia con el acosador (a lo mejor han estado liados).
Me jode soberanamente que abran titulares con la cara de esta mujer de compungida y digan eso de "el dolor de una madre", vamos a ver, el niño tiene un padre también, que también está sufriendo.
De toda esta historia tan rara algo me dice que la gente que conforma el entorno del niño no está diciendo la verdad, porque podría ser un caso de dejadez total por costumbre: entorno familiar donde los niños no corren peligro de nada por conocerse todos pero con la excepción de que hay un acosador del que muchos conocen la existencia ahora. ¿Tienes un acosador y no comunicas al padre de tu hijo por si las moscas le pasa algo estando con él?.




Pero vamos a ver, ¿llevan una semana sólo buscando en ese perímetro? me parece una pasada. Mucho Geas y mucho experto pero se han concentrado en una mierda de distancia, sinceramente. A saber ya donde queda la cosa en una zona que da al mar directamente.




Una vez estando con mi sobrino en una feria apareció un niño de la nada con unas ganas de hacerse su amigo tremendas, para ser tan pequeños, el niño iba derechito y su actitud era rara de narices. A mi madre le entró el pavor y puso una excusa para irnos y alejarnos el crío, no es tontería: gentuza que utilice a sus propios hijos para engatusar a una víctima.


Por cierto el tema de la camiseta, como todas las cosas que encuentran en zonas que presuntamente "han peinado los super expertos": o no han peinado esa zona o la camiseta ha sido puesta a drede por:

-el/los culpable/s
-familia directa que sabe que el niño se movía por ahí y ve relajación en la investigación y de esta forma les motiva a buscar por esa zona.


Si hablamos de la camiseta que la madre dice que ella le puso ese día, mal asunto. Y mal asunto porque se ha encontrado en un sitio donde presuntamente han peinado.
 
También lo pensé en un principio, pero con lo de la camiseta lo descarto. Yo me inclino por accidente que se quiere ocultar, por miedo.
También... pero un accidente muy bien ocultado, porque de lo que estoy segura es que tanto voluntarios como miembros de la g civil se están dejando la vida en la búsqueda.
Yo ahora rectifico con respecto al runner. Rectifico porque si tiene coartada la tiene y punto pelota. No hay que darle más vueltas. Entonces... estoy como al principio. No quiero sospechar de la familia. No me puede caber en la cabeza que hagan algo así.
 
También... pero un accidente muy bien ocultado, porque de lo que estoy segura es que tanto voluntarios como miembros de la g civil se están dejando la vida en la búsqueda.
Yo ahora rectifico con respecto al runner. Rectifico porque si tiene coartada la tiene y punto pelota. No hay que darle más vueltas. Entonces... estoy como al principio. No quiero sospechar de la familia. No me puede caber en la cabeza que hagan algo así.
No quiere decir que se haya hecho a propósito. Un accidente, un mal golpe, nervios, miedo, se intenta ocultar, y se lía la de Dios.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back