Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿ Qué les llevaría a descartarlo rotundamente ? Porque lo de leer en la terraza un dia lluvioso parece raro

Eso estaba dándole vueltas ahora, un día de fuerte temporal de lluvia y viento y el otro leyendo en la terraza....
Que puede ser que sencillamente no está bien de la cabeza, como también iba hablando solo por el pueblo, o jugando solo al fútbol y celebrando goles ahí a tope... quién sabe. Yo pienso que algo más tienen que el hecho de que le hayan visto dos personas en la terraza. Pero por los motivos que sean no trascienden. Que es normal, están investigando y a ese niño hay que encontrarlo por narices, no pueden contarlo todo.
 
¿Se sabe a que hora la encontraron?. Yo vivo a unos 50km de distancia. Aqui estubo todo el dia soleado pero con viento, con lo que la ropa se secaba pronto. Empezó a llover sobre las 5.30 de la tarde
Se seca pronto una ropa tendida en un tendedero, pero no me imagino que la camiseta estuviera extendida y "al aire", no se...
 
http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...tamos-mas-cerca-201803051152_noticia_amp.html

El hallazgo "se produjo cuando salió «a dar una vuelta» con su pareja «porque había mucha gente en casa de mi madre».

«Nos fuimos a estar por ahí, por no estar parados y salimos a una zona por la que solíamos ir a pasear y estaba allí. Nos dimos cuenta de que podía ser de mi hijo», ha trasladado para añadir que «no estaba a la vista sino por unas cañas» y que no la llegó a tocar por lo que no puede decir «si estaba seca». «Me fui de allí inmediatamente para no pisar ni tocar por allí», ha remachado"
 
Si ya se ve por dónde van los tiros en cuanto han salido los padres a dar ahora otra entrevista: me juego lo que queráis a que el culpable de este caso será un hombre blanco y español. La madre ya está soltando que hay que endurecer la ley de violencia de género cuando estamos hablando de la desaparición de su hijo que no tiene nada que ver, no sé a santo de qué viene esta mierda ahora, si va por lo de su acosador es otro tema muy distinto. Me escamó ya en su día que a Diana Quer la pusieran como víctima de la Viogen cuando no la mató la pareja, es que el temita me aburre ya.

La concentración convocada por la madre es el 8 de marzo, así que al final empalman este caso con el tema de la mujer, la viogen y ya me huelo que pongan al crío como víctima de la violencia de género. Buff, qué recuerdos al caso de la Quer, divorcios, violencia de género, acosadores "un gitano me ha dicho morena ven aquí", runners como presuntos. Vinculación de la violencia de género con los corredores, vamos chicas, cualquier runner es un psicópata en potencia, todas a denunciar. Ya nos han metido la imagen de alguien corriendo como un posible peligro, todos los que hacen deporte al aire libre sospechosos de algo.


Es en estos momentos cuando el caso está apestando a niveles de película. Ya empieza ese nivel del caso en el que a mi ya me huele a cachondeo del personal y al uso del mismo para la manipulación ciudadana.
 
Fíjate que yo pienso que la camiseta es para intentar liar a la policía y llevarles en otra dirección.
Si hubiera sido "de buena fé" algo más habría encontrado la policía cerca de la camiseta.
No sé, aparece solo una camiseta interior...y la encuentran el padre y la pareja. También es casualidad. No sé...de entre miles de gentes que estan en estas tareas. Una camiseta interior...algo que puedes llevar o no y que al menos mis hijos tienen diez cada uno exactamente idénticas. Algunas por casa otras puestas...no sé es muy curioso.
 
A mí también me ha llamado la atención lo de la concentración el jueves... con tantos días por delante en los que puede haber novedades.
La familia de Francisca hizo lo mismo. No es la primera vez. Convocarla para el jueves significa mantener la atención mediática una semana más. Si la convocan hoy, igual mañana pierde punch la desaparición. Está bien pensado... mejor prevenir que curar.
 
A mi me parece que dejar la camiseta aumenta el daño hacia los padres. No se ha perdido. No ha tenido un accidente. Alguien se lo ha llevado ...

Creo que hablaba de la desaparición en sí y no de la camiseta que parece puesta "a propósito" con alguna intención. A los padres les ha dado esperanza, a mi no porque cierra otras posibilidades

La cuestión es que la que es pariente de la abuela, prima hermana o algo así, ha dicho que en cuanto se encontró la camiseta "los padres estaban más contentos", pero vamos a ver, ¿qué narices? si encuentras la camiseta da a entender que al crío lo han desnudado y sepa Dios, qué contentos ni leches. O tienen otra mente y formas de pensar o esto es un pitorreo.

Desaparece alguien y te encuentras la camiseta y vas a lo peor sí o sí.
 
La camiseta no era totalmente blanca, tenía unos dibujos, por eso el padre y su pareja la reconocieron nada más verla.
El portavoz de la GC ha dicho que no puede confirmar si estaba seca o mojada porque eso pertenece a la investigación y hay secreto de sumario.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back