Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

digo yo, que en caso que haya sido raptado por cualquiera, que no sea por venganza, el movil sera sexual? Lo digo porque en caso de las niñas esto es mas probable, pero no tanto en niños no?

que repeluss
A los pederastas creo que les da igual niños que niñas


https://psicologiaymente.net/clinica/ped*filia-agresiones-sexuales-ninos
 
Si es de buena fe es contraproducente total eso esta claro, pero si alguien se lo ha llevado esto lo reforzaria aun mas, con este descubrimiento si fuese la misma q llevaba el crio lo q se descarta es q se perdio y ha tenido un accidente por lo q rara forma de desviar la atencion.

Internamente igual hay algun acercamiento a algo q desconocemos, q seria lo mas probable.
Yo antes que los padres pensaría en los investigadores incluso. Ver reacción de la pareja, o estrategia que tenga que ver con tu última frase
 
Si es de buena fe es contraproducente total eso esta claro, pero si alguien se lo ha llevado esto lo reforzaria aun mas, con este descubrimiento si fuese la misma q llevaba el crio lo q se descarta es q se perdio y ha tenido un accidente por lo q rara forma de desviar la atencion.

Internamente igual hay algun acercamiento a algo q desconocemos, q seria lo mas probable.
De la camiseta habrán podido confirmar que tiene ADN de Gabriel y probablemente de familiares suyos pero también han podido encontrar ADN de alguien extraño, supongo que tienen la lista de voluntarios que se apuntaron el sábado y que andaban por ahí a esas horas o anteriores y eso se debe estar investigando.
 
Coincido casi siempre contigo en los comentarios, pero sinceramene no he leído un sólo post en que se “despedace” ni a padre, ni a la novia ni a nadie. SI he visto comentarios en los que los foreros se preguntan cosas, conjeturan, elucubran...que para eso entramos aquí, nadie tiene la verdad absoluta. Desgraciadamente la historia nos ha demostrado muchísimos casos en los que los padres están implicados, no digo que éste sea el caso, pero que en principio también podría ser, quién nos dice lo contrario?.Personalmente me parte el alma ver así a los padres, no creo que tengan nada que ver, pero he visto a padres asesinos llorar antes, Bretón o los de Asunta sin ir más lejos. Todos los posibles apuntes hacia el padre o la novia creo que se han hecho con bastante respeto, no he visto a nadie ni insultar ni acusar directamente. Los que mencionan si el padre lleva el pelo así o asá o esta sudadera o la otra, me parecen comentarios un poco absurdos tal vez pero no le descalifican en ningún momento. Es lo que a mí me parece, claro que tú igual puedes verlo de otra manera y me parece perfecto.
Hola flor ida; no iba por el foro o las opiniones aunque algunas no las comparto; también las cadenas de tv donde la vecina habla cuenta;era una reflexión en voz alta; pensar al final da igual como salgas en la tv unidos; separados... Es igual siempre sacarán los "trapos sucios". Yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta
 
No está confirmado si la camiseta interior estaba seca o mojada. Pero es algo muy extraño que aparezca una camiseta sola...y no el pantalón después, y los zapatos...En una zona que ya ha sido peinada anteriormente. Por qué justo la camiseta y allí....y por qué justo la encuentra la familia?
Si hubo un secuestro x dinero, nadie se ha puesto en contacto con la familia exigiendo recompensa. La camiseta sería una prueba de que lo tienen...y la dejan gratis y por qué?
El que dejó la camiseta, por qué no pidió los 10.000 euros?
Si se lo han llevado para matarlo...por qué alguien querría matar a un niño que no va muy a menudo a ese pueblo...y además deja pruebas por ahí?
Si el objetivo era de índole sexual...volvemos al punto anterior...xq dejar una camiseta, dónde está el resto de la ropa?
Si te deshaces de alguien...para qué le quitas una camiseta y la dejas tirada?Lo normal es deshacerte de todo y no dejar ninguna prueba.
Si alguien se lo llevó en una furgoneta lo normal es tirar millas...para q vá a volver al lado de dónde vive la abuela...y dejar tirada una camiseta.
Es todo tan descabellado y sin sentido, que para mí está claro q están jugando al despiste para enredar, el o los responsables.
Por desgracia, el niño debe estar muy cerca.
 
Última edición:
Dicen que el corredor fue una vez a la puerta del colegio.
Que dos vecinos vieron algo: uno una furgoneta blanca y otra un portazo del coche. Lo dice un periodista que tiene una casa alli y que el hijo jugaba con Gabriel.
 
Pero no acaba de decir un@ forer@ que los padres han dicho en tv ahora que no tocaron la camiseta?quien publicó lo del tobillo fue quien dijo que la cogió y tocó, así que credibilidad cero para mí.

Estoy sin tv, así que yo ni idea de lo que han dicho :sick:
Ten en cuenta que el periodista que escribió eso, Manuel Vilaseró, tiene una casa en Las Hortichuelas y conoce a la familia porque veranea allí. Para más inri, tiene un hijo que jugaba con Gabriel. Ese periodista tiene contacto directísimo con la familia, así que con total certeza eso que publicó fue transmitido por la propia familia.
 
Cuando el nino va al pueblo se queda con la abuela y con Ana. El padre va a trabajar. Lo cuenta el periodista que tiene la casa alli. La madre vive en Almeria y veranea en Las Negras. Anoche la abuela declarando. Estan declarando todos. (AR)
 
Es una increible casualidad(que no imposible) que la pareja encontrara la camiseta del niño alli metida en medio de las chumberas,lo entenderia mejor si dicen que es un sitio habitual de paseo de padre e hijo y que Gabriel en vez de ir a casa de los primos se dirigio hacia la costa a buscar palos para la cabaña(el mar echa mucha madera)y alli se encontrara con su posible "secuestrador",,como se dice en Galicia el hallazgo de la camiseta "me cheira a can" .
 
acaban de explicar la coartada del runner acosador, dos testigos lo bieron sobre las 16 en su terraza leyendo, ahora digo yo, habra pagado a alguien para que le haga algo al niño? Hay delincuentes ahora que se vende por cualquier euro.

solo es otra simple reflexion.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back