Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una duda: alguien me puede explicar qué relevancia tiene la nacionalidad de la pareja del padre? Es que no lo acabo de pillar...
Si nos metemos en temas de drogas...(algún apunte hay por ahí) entonces este hilo va a superar a la exitosa serie "Fariñas"...la cual os recomiendo.
 
Mmm ... Lo de la coartada está entre interrogantes, lo juro. Era una hipótesis sobre el motivo por el que pueden haberlo descartado. Tú haz caso a lo quieras y yo haré lo propio. Si quieres especular con una vía que los padres y los 'políticos' parecen descartar, adelante, eres muy libre. Yo he dado mi razonamiento para no hacerlo. Eso es todo.

Vale, estoy de acuerdo contigo, pero más allá de que discrepemos sobre esto quería saber si había habido alguna confirmación por parte de los investigadores, de la familia o de los políticos de que haya coartada sólida. Sé que se ha dicho que de momento no hay nada que lo relacione y que no tiene nada que ver, descartando esa vía, pero mi pregunta era sobre quién ha dicho lo de la coartada. Ya me he puesto a investigar un poco y lo único que he encontrado al respecto ha sido esto, que parece indicar que estaban comprobando esa supuesta coartada:

coar.JPG coart.JPG coarta.JPG
 
Conocido también como “El joven santo de la sonrisa”, no es que me lo supiera, lo he googleleado! Por la zona son comunes los rituales o cosas raras tipo sectas? Igual algún loco.... nunca se sabe no?


A mi lo que hizo que se dispararan las alarmas fue el detalle de "la capucha roja", parece el cuento de la Caperucita que por ir por el bosque por el camino equivocado se topó con el lobo, que estaba merodeando la casa de la abuelita.
 
vamos, que la pareja debería aparecer en público con la misma ropa del primer día, sin lavarse, sin peinarse..... es que es alucinante lo que hay que leer.... que el hombre se pone gomina cada día de dios y hoy no tendría que habérsela puesto.... fijaros en si se ha lavado los dientes que también vaya putada.... pensar en lavarte los dientes con tu hijo desaparecido... vamos, vamos....
Nadie está diciendo eso, eso es llevarlo a los extremos y tampoco es para decir que vaya sin ducharse ni vestido de gala. Cada cual puede salir como vea oportuno y eso no es recriminable. Si que es cierto, que la madre sale con lo primero que pilla y notablemente desmejorada, como personalmente saldría yo, sin preocuparme si voy guapa, despeinada o sin maquillar para el público.
 
Conocido también como “El joven santo de la sonrisa”, no es que me lo supiera, lo he googleleado! Por la zona son comunes los rituales o cosas raras tipo sectas? Igual algún loco.... nunca se sabe no?
Tambien hay ritos de sacrificio con niños en luna llena .Estos dias ha habido luna llena.No es nuevo este tema .Desgraciadamente hay sectas y grupos que hacen estas cosas
 
Lo que yo tengo claro es una cosa:

Si se hubiera perdido creo qe ya lo hubieran encontrado, conozco un poco el tema de rastreos específicos con perros, y son muy efectivos.

Tanta gente movilizada... tantos rastreos... pienso que en caso de pérdida ya hubiera aparecido, han contado con un helicóptero con cámara térmica...

Por otra parte, si lo an “raptado” que parece ahora mismo probable, es alguien que iba a por el, no creo que ningún psicopatía vaya s un pueblo como ese en busca de un niño, di hubiera sido así parece algo premeditado.

En ese último caso el rastreo no hace mas que se pierda el tiempo en otras lineas de investigación, a no ser que otro equipo ya este trabajando en ello.

Otra hipótesis es que un perturbado haya pasado por ahi y se lo haya llevado... pero se me hace raro.

Un accidente con un familiar y la ocultacion del cuerpo para evitar problemas? Pues tambien puede ser...

Muy raro lo del tio al que han detenido y parece que quieran exculpar a toda costa... muy raro que el padre no sepa nada... muy raro el padre y la novia hablando en pasado...

Muy raro todo el entorno en general

Ojala Dios sólo haya sido un rapto.

Lo de la camiseta a mi me huele a pista falsa, pero si la encontrado un perro os aseguro que es suya.

Muy raro todo
 
al igual ni tan siquiera lo hacen, lo del perdón digo, ya paso con el tema de Diana Quer.
Ni tienen empatía, ni saben lo que es
Porque una cosa es sospechar del tal Diego, que acosaba a la madre y se intento quitar la pulsera en esos días de la desaparición, ahí si puede haber un motivo para ello, de hecho lo hay. Pero lo de la pareja del padre??, sin nada más allá de que haya encontrado la camiseta, y como bien dices ni se sabe si es de Gabriel
Lo de pavonear era una manera de expresar que es lógico que esté ahí, no es que lo hayan llamado porque todo sea turbio, no hay historia ocultas , es normal que esté y punto.

Está porque tiene que estar. Y disculpa pero es que no tengo buena opinión de Zoido, suele hacer las cosas porque es lo que toca, como lo de las subidas salariales de la policia y otros temas , prometiendo y haciendo cosas para quedar bien y ya.

No me extiendo porque no voy a desviar el tema pero yo muestro empatía con la familia , y más con ese niño. A mi Zoido ni me va ni me viene.

Creo que te he citado a ti sin querer , pero bueno ya puestos , te doy la razón .

Esto es para flipar, se juzga al padre por peinarse, a ella por lo de la camiseta y por no acompañarlo a casa de los primos(se puntualiza que es sudamericana ), a la abuela de la culpa y se insinúa que igual miente , mirando sus facebooks...

Tan rato es que hagan una rueda de prensa con todo lo que se está diciendo para aclarar todo? No es normal que salgan por si al niño lo tienen retenido ? Tan extraño os parece que lo lean de un folio? Unas personas que llevarán sin dormir días enteros , y medicadas hasta arriba es normal que lleven un discurso escrito.

Las conjeturas estas son dañinas, y encima sin ninguna prueba. Lo de la camiseta seca es raro, sí...Pero por qué tiene que estar implicada la novia?

Menos mal que esta pobre gente no tiene ni ánimo ni tiempo para entrar aquí.
 
mirad lo que dicen en FC

En informativos tele5 de esta noche ha salido una vecina diciendo que oyó como se cerraba un coche de un portazo.

Hay que tener en cuenta una cosa, si alguien lo ha raptado también debería haber tenido controlado que no hubiera nadie esperando al niño en la casa de sus primos.

Porque esa es otra, se han juntado dos hechos desafortunados. Uno, que la abuela estaba confiada en que el niño llegó a la casa de sus primos. Y dos, que sus tíos no sabían que el niño iba para su casa. Con lo cual esas 5 horas han sido cruciales.
Si no se hubiera dado una de las dos y alguien coge al niño, quizás habría pasado otra cosa.
______________
Hombre si la idea era cogerlo mientras hacía el camino hasta la otra casa; yo creo que da tiempo a cogerlo y a salir por patas en coche hacia la carretera antes de que se den cuenta.
Si había un coche merodeando días antes, igual se fijaron en que el chico iba el sólo y lo estaban esperando
Sólo de pensarlo me dan escalofríos. Que gente tan malvada debe haber por ahí.
Que los tíos no sabían que el niño iba para su casa? Si desde el primer momento se dijo que iba a casa de los primos, además un primo se dijo en prensa que contó que Gabriel quería coger palos para hacer una cabaña, que los primos lo estaban esperando, es la primera vez que leo que los tíos no sabían que iba a su casa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back