Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues o bien presupone que el padre por ser químico pudiera haber sido tentado/coaccionado por "alguienes" a hacer formulas magistrales bien para usos lúdicos o bien para usos no ya festivos sino detonantes . Es mi apreciación que lo mismo no tiene nada que ver con lo que ella ha insinuado. :)


Seria estupendo que fuera así y que el niño aún estuviera bien físicamente...:rolleyes: Algo parecido a una novela de John le Carré (y)
Sí,me gusta ser optimista(y)
(otra que no está puesta en gominas ni ceras-mate pa'elpelo. Que yo tampoco, ehhhh?)

Qué quieres decir,que cuando yo pensaba que salia con esos pelos como de haberse peleado con un mapache,ya estaba peinado? :eek:
 
Acabo de registrarme tras ver la declaración de la madre e investigar un poco, alguien se ha percatado en que ha pronunciado un tenía hablando del hijo? Sabe más de lo que cuenta.

No te entendí. Podrías explicarlo mejor? Qué ha dicho exactamente?
 
mirad lo que dicen en FC

En informativos tele5 de esta noche ha salido una vecina diciendo que oyó como se cerraba un coche de un portazo.

Hay que tener en cuenta una cosa, si alguien lo ha raptado también debería haber tenido controlado que no hubiera nadie esperando al niño en la casa de sus primos.

Porque esa es otra, se han juntado dos hechos desafortunados. Uno, que la abuela estaba confiada en que el niño llegó a la casa de sus primos. Y dos, que sus tíos no sabían que el niño iba para su casa. Con lo cual esas 5 horas han sido cruciales.
Si no se hubiera dado una de las dos y alguien coge al niño, quizás habría pasado otra cosa.
______________
Hombre si la idea era cogerlo mientras hacía el camino hasta la otra casa; yo creo que da tiempo a cogerlo y a salir por patas en coche hacia la carretera antes de que se den cuenta.
Si había un coche merodeando días antes, igual se fijaron en que el chico iba el sólo y lo estaban esperando
Sólo de pensarlo me dan escalofríos. Que gente tan malvada debe haber por ahí.
 
pues es que ya sería de ser tonta retonta, no????? porque puedo pensar que la ponga ella, pero que la encuentre???? no había mucha gente buscando???? pues tiras la piedra y escondes la mano, no????

Depende de cuánta gente hubiera alrededor y de si había mucha cercanía con el resto,en esos momentos........quien sabe, también parece que quien encuentre la camiseta está libre de sospecha.....
 
( Ahora en serio )
Si hay tan buena relación entre los padres, la pareja del padre podría tenerle celos a la ex del marido y querer " romper "el vínculo entre ellos que es el niño. Es horrible, lo se, pero más raro me parece que un desconocido se ponga a esperar un niño en un pueblo con tan pocas casas y pocos niños en ese momento de puente festivo
 
Acabo de registrarme tras ver la declaración de la madre e investigar un poco, alguien se ha percatado en que ha pronunciado un tenía hablando del hijo? Sabe más de lo que cuenta.

Pues a mi no me parece extraño, cuando se habla de recuerdos de cosas que han pasado instintivamente se hace en pasado, a mi no me parece extraño eso
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back