Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Puedes desarrollarlo? de verdad, tengo mucho interés por saber cómo has llegado a esa conclusión a partir de la misma información que manejamos los demás.
Es que igual los demás manejan más información que tú, por muy difícil que te parezca. Que bien que viniste anoche con tus aires de grandeza a corregir mi mensaje cuando dije por aquí que había sido el padre quien había encontrado la camiseta.
 
Me parece que en ningún sitio han dicho que la camiseta estaba seca. Aun así es raro que un captor deje una prenda perdida , lo normal sería que las prendas fueran destruidas. En el caso de que sea del niño parece que la han dejado ahí para desviar la atención. Por tanto, es posible que no sea del niño.
 
Si el ministró está pendiente de todo será por algo que va más lejos de un runner acosador ,una pareja o un depredador....yo tengo una teoría y si escribo por aquí es para leer posibilidades ( resulta muy enriquecedor leer muchos puntos de vista) el padre es químico (( cierto?))la zona.. mar de invernaderos ,hay algo más que saben y no cuentan
Me gustaría saber tu teoría
 
Me da una pena infinita. Porque pinta feo. De todos modos, creo que no es momento de levantar conjeturas. Hay que esperar. Mirad sino lo que se dijo de Diana Quer y lo que resultó.....
Aprovecho para apoyar la prisión permanente revisable.
 
A mi si que me ha llamado la atención en la rueda de prensa el contacto entre ambos padres. Vamos, entiendo que se consuelen y que estén juntos en esto, pero si me ha dejado un poco perpleja esa demostración de afecto.
Yo lo he visto normal entre padres que tienen buen rollo y viendo la madre que él se derrumbaba. Han tenido que pasar un día tremendo pensando que el niño podía estar en la depuradora, debe haber momentos, también, que no saben ni lo que hacen, están bajo shock desde el martes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back