Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero se iba a arriesgar sabiendo que pueden verle? Yo que se...luego recuerdo a Samuel Benitez buscando a Marta y pienso que todo es posible; pero es rocambolesco, la verdad.

No lo se, pero se me ocurre que también puede querer que aparezca y acabar con esto. Cuantas veces hemos visto a los implicados colaborar? Supongo que los primeros días quieren creerse que no van a ser descubiertos, pero con los días la realidad se impone y al verse acorralados se van derrumbando.
 
En t5
La encontró la novia del padre
El padre cree q es la suya
Están a la espera del resultado de los análisis de la camiseta (un GC creo q era)
Lo rojo era un bidon
Ni seca ni mojada, no han dicho nada
Los padres están reunidos en la Comandancia con la UCO
Siguen las batidas voluntarias pero la zona de la depuradora esta precintada y siguen estando los buzos
 
Cada hora que pasa me creo menos que la camiseta sea del niño, alguien que lo hace desaparecer en la depuradora por ejemplo no deja pruebas tan claras y si lo hace por remordimientos creo que dejaria más señales, también creo que se hubiera encontrado antes una prenda exterior que una interior, todo son opiniones personales pero para mi en este momento creo que seguimos como al principio,
 
Si la camisets estaba seca y ya habian revisado esa zona antes sin verla, la coloco ahi un voluntario, un familiar o un vecino.
Esto cada vez se pone mas de silence of the lambs. Si alguien es tan retorcido y tiene la sangre fria como para arriesgarse a que lo vean, que no le habra hecho al pobre crio.
Lo desesperante es con mil voluntarios es imposible investigarlos a todos, nadie me imagino tomo datos de quien estaba ahi...
Que locura.
Los voluntarios que van en grupo organizado dan sus datos.
 
Actualidad_289482371_68394095_1024x576.jpg

No debe referirse a esta prenda , verdad? porque no es una camiseta blanca. Se ve una prenda que esta sucia de barro pero
de color gris
 
Yo creo que si queria que se encontrara !a camiseta, y que se encontrara seca
la tenia que dejar donde estaban buscando.
Si la deja en otra zona y llueve el efecto que busca, que es decir "estoy aqui y soy mas listo que todos" se pierde.
 
Si el niño estuviera en la depuradora no lo habrían localizado ya? No parece ser muy grande y llevan desde ayer tarde allí.

Alguien de la zona que sepa algo please
 
Back