Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si la camisets estaba seca y ya habian revisado esa zona antes sin verla, la coloco ahi un voluntario, un familiar o un vecino.
Esto cada vez se pone mas de silence of the lambs. Si alguien es tan retorcido y tiene la sangre fria como para arriesgarse a que lo vean, que no le habra hecho al pobre crio.
Lo desesperante es con mil voluntarios es imposible investigarlos a todos, nadie me imagino tomo datos de quien estaba ahi...
Que locura.
 
A mí me ha chocado, también, porque me parece haber leído una sentencia de febrero de este año en la que se le condenaba a seis meses de prisión y sin antecedentes no se cumplen pero no sabemos si los tenía o no por este o por otros motivos.

No soy abogada, pero sobreentiendo que no ingresa en prisión si no vulnera las normas impuestas. Ese tipo de sentencias están sujetas a que se respete la orden de alejamiento, si lo hace tiene que ingresar en prisión por la seguridad de la víctima.
 
Última edición:
La otra posibilidad es que no esté seca, la información no sea correcta, etc.

He subido un enlace directo a la noticia y no hay por donde cogerla. Afirman que hay una prenda roja y que la GC está analizándola. Y esto es falso. Visto lo visto de momento apuesto por eso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back