Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y que me decis de la cara de Pepis en esta foto?!?!?:confused::confused:

De verdad que ella se verá bien en tantaaas fotos donde en realidad sale horribilis?
 

Adjuntos

  • BAA6847A-4C52-4A97-BAD6-2FA075292188.jpeg
    BAA6847A-4C52-4A97-BAD6-2FA075292188.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 163
Pues a ver, yo segun ha puesto en sus stories he entendido que le han cobrado un billete que no ha comprado, que no se mas porque no da mucha informacion sobre eso. Si lo ha comprado y lo ha querido cambiar o devolver, pues claro que se tiene que joder y esperar. De todas formas me mantengo en que muchas compañias tienen gente que no sabe nada y al final acabas perdiendo una burrada de tiempo para solucionar cualquier cosa y me parece perfecto que se visualice todo esto.

a ver, que no te pueden cobrar un billete que no has comprado..... y comprar un billete no es lo mismo que comprar un jersey de zara, que luego se puede "cambiar o devolver" . Lo que ha pasado lo pone bien claro, ha ido a coger los vuelos, mete su numero de tarjeta, le da a comprar pero por un error de sistema los billetes no terminan de emitirse y quedan colgados, no llega el mail de confirmacion con el localizador, pero le aparece el cargo en cuenta, luego ya aparece en escena el operador malvado que le tramita el reembolso que tarda 72h
 
por cierto, en su ultimo post del blog segun ella LA le fascina por su vegetacion ajajajajajajajajaja vamos, que una ciudad que principalmente es una mole horizontal de hormigón (aunque con algunas palmeras salpicadas aqui y alla) segun ella es el amazonas.

pepi deja de darle al drinking
 
Pues nada, se nota que ha cobrado hace poco, la semana pasada arrasó en Gucci y hoy ha comprado algo en Goyard.
 
Back