Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sigo sin ver ningún parecido. Una búsqueda mal hecha y la otra no.
Veamos: Dos menores desaparecidos. Ahí ya hay una semejanza. Lucía Vivar desgraciadamente aparece. Versión cómoda... accidente (no trago). Y ahora se especula (si el runner dice la verdad) que lo de Gabriel puede haber sido un accidente, con la diferencia de que no ha aparecido el cuerpo. A mí sí me parece que hay semejanza en los dos casos. Uno... resuelto (ejem), desafortunadamente para los padres, y el otro... por resolver.
 
Una niña de 3 años recién cumplidos jugando en las vías del tren y un niño de 8 años que ha de recorrer un camino de tierra de 100 metros entre las casas de sus familiares, perdóname pero no tiene comparación.

Tienes razón, lo de Lucía no tiene nada que ver con esto por varios motivos, la zona no tiene nada que ver, de noche, una niña de 3 años y el otro con 8. Y bueno, por varios motivos más . Aún así lo de que andara tanto por las vías es raro, pero no voy a desviar el tema.

Entraba pensando que había aparecido o que había noticias nuevas y ya veo que no. :(
 
El crio entraria al coche por su propio pie? pq si fue portazo en plan me lo llevo asi rapido q menos q grite, la mia grita en general por todo :)
Sí, ayer me preguntaba eso mismo. Un solo tío desconocido no lo mete en el coche sin gritar y patalear. Si se lo han llevado, o era conocido, o eran más de uno o el niño estaba inconsciente...
 
Yo creo que los padres dicen lo que la.policia les indica.
Me acuerdo un caso de un secuestro de un bebe.
Los padres salieron con una medicina en.la Mano diciendo que tenia epilepsia y sin la medicina se podia morir. En la etiqueta no se leia el nombre del paciente lo tenian tapado con.la mano, pero si el dosaje y era para adultos, a un.bebe lo hubiera matado.
La policia les puso la botella la mano y les dijeron: decir esto.
En este caso si es el culpable y tiene un complice, Seria para que el complice se confie..
Como es que los sicopatas sempre tienen complices?
La única certeza es que hay mucho interés en desmentir que el corredor tenga que ver, hasta el ministro salió a desmentirlo.
 
images
...y a donde van los niños perdidos que no regresan nunca mas?
Sus corazones inocentes, que siempre confian demás.
Unos padres sin consuelo, y mucho dolor, perdiendo las esperanzas de abrazarlos un día más.
Los niños ya no juegan en libertad por las calles.
No se debe confiar en mucho más, en poco más.
Que sociedad tan triste, cuando los niños no pueden reir ni jugar en paz.
Por ningun niño perdido nunca jamás!!!!
Que campanilla los guíe, que vuelvan ya!!!
Kaligula.
 
Sí, ayer me preguntaba eso mismo. Un solo tío desconocido no lo mete en el coche sin gritar y patalear. Si se lo han llevado, o era conocido, o eran más de uno o el niño estaba inconsciente...

pocos casos me vienen a la cabeza de raptos de crios q hayan sido cometidos por alguien "q pasaba por alli" y si muchos de gente q eran familiares o vecinos.
 
Yo con el caso de Lucia no le veo mucha similitud, más allá de que son niños. Quizás le veo más similitud con el caso de Francisca Cadenas, desaparecen muy cerca de su casa cuando tenían que hacer un recorrido de pocos metros y nadie vio nada, parece que se esfuman
 
Última edición:
Yo creo que sí es posible meterlo en el coche sin gritar. Se acercan despacio con el coche y le preguntan algo; el niño se acerca y le tapan la boca... Parece muy peliculero pero el violador de ciudad lineal se llevó a unas cuentas niñas en su coche y no gritaron.
 
Back