Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo todo lo q implique furgonetas blancas no me lo creo. Si dicen un seat leon rojo, azul o verde quizas...pero si todo lo sospechoso es furgonetas blancas estoy ya escarmentado:)
Sí es verdad que siempre se rumorea con furgonetas; pero no sé los vecinos hablam de un modelo concreto; recordemos que son 20 vecinos y que igual hasta lo comentaron...y bueno si no es furgoneta a mi lo que sí me da total credibilidad es el portazo o golpe escuchado por 2 vecinas
 
Yo entiendo que si han salido sólo para desmentir que tenga algo que ver con la desaparición, es porque se lo
Nenúfar...lo primero...gracias x estar informando de primera mano. Sigo lo que dices con interes y yo personalmente lo agradezco. Ahora...te hago una pregunta...y si no puedes o no debes responder....que sepas de antemano que lo entiendo perfectamente.
Crees que puede estar implicado algún vecino? Perdona que sea tan directa.
Creo que no, pero tan sólo es mi impresión en base a lo que me van contando. Parece que los vecinos han colaborado en todo momento y al final los pocos que hay son familia o muy conocidos. No me creo nada de golpes ni furgonetas. Creo que en un lugar así, si realmente las señoras hubieran escuchado golpes, y por la hora que era, habrían salido disparadas a las ventana para cotillear :) Ya comenté esta mañana que empiezo a pensar que el crío puede haber sufrido un accidente, estar cerca, y el dispositivo haber fallado -puede ser, por qué no-. También me escama que el propio teniente coronel de la Guardia Civil ha dicho esta mañana que se va a realizar una búsqueda más selectiva con personal autorizado.
 
A ver, yo me lo imagino en mi cabeza de esta manera:

El Runner loco que se va a Las Hortichuelas a ver si se cruza con la madre, se queda esperando dentro de su coche, a saber cuantas horas. De pronto aparece el Kino (seguro que lo conoce si la ha espiado en estos dos años) y en un arrebato hace cualquier locura. El portazo? Puede ser el coche al cerrarse, no?
La madre no iba a Las Hortichuelas, el niño iba allí con el padre o familia del padre, ella veranea en La Negras
 
A ver, yo me lo imagino en mi cabeza de esta manera:

El Runner loco que se va a Las Hortichuelas a ver si se cruza con la madre, se queda esperando dentro de su coche, a saber cuantas horas. De pronto aparece el Kino (seguro que lo conoce si la ha espiado en estos dos años) y en un arrebato hace cualquier locura. El portazo? Puede ser el coche al cerrarse, no?
Exacto! El acosador sabe absolutamente todos los movimientos de la madre y del niño.He leído que la madre no dejaba al niño ni a sol ni a sombra porque se sentía en riesgo,por eso pudo buscar el momento para actuar mientras estaba con el padre.Más que pensado y planificado.Una pena que el padre no estuviera al tanto de ese posible peligro.
 
Última edición:
Según Canal Sur los padres han sido llamados a declarar a Almería y no estaban en la rueda de prensa, no desmienten que el acosador de la madre tenga algo que ver, están en ello.
En el enlace se puede ver el vídeo del Informativo.

Amplían a la costa la búsqueda del pequeño Gabriel desaparecido en Níjar
La Guardia Civil ha ampliado a la costa el radio de búsqueda de Gabriel Cruz, el niño de 8 años que desapareció el martes en la barriada de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), ha informado el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido
El dispositivo para tratar de localizar a Gabriel Cruz se ha reanudado esta mañana con la incorporación de nuevos efectivos, entre los que se encuentra el Servicio Marítimo y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

Así lo ha confirmado el titular de Interior en un mensaje en la red social Twitter, en el que afirma que el radio de búsqueda de Gabriel Cruz se ha ampliado con agentes territoriales, del Servicio de Protección de la Naturaleza y de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.



"También se inspecciona la costa con el Servicio Marítimo y GEAS", ha añadido, mientras que en la zona de la sierra trabaja el Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña.

Junto a los agentes participan en las tareas de búsqueda bomberos, miembros de Protección Civil, el 112, la Policía Local y 500 voluntarios, explica el ministro.

Según los datos del 112, unas 500 personas participaron durante la jornada de ayer en la búsqueda del menor, peinando un área interior del radio de 800 metros en el que se concentraron las labores durante estos días, aunque el área de batida se amplió hasta los dos kilómetros.
http://www.canalsur.es/noticias/amp...no-gabriel-desaparecido-en-nijar/1256956.html
Los padres han dado una rueda de prensa junto a un portavoz de la familia
 
A mí me extraña mucho que se haya extraviado, la verdad...
con las busquedas que han hecho en varios km a la redonda, yo creo que ya lo hubieran encontrado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back