Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Letizia tiene tantas ganas de estrenar su ropa de verano que no le teme al frío
Se podría decir que incluso tiene más ganas que tú.


Reconócelo. En cuanto las tiendas empiezan a sacar sus colecciones de verano y haces tus primeras compras te mueres de ganas por estrenarlas, sin importar las bajas temperaturas del final del invierno. El cuerpo te pide que te pongas un jersey de lana gorda y unas botas, pero tu cabeza ya está suspirando por vestidos de manga corta y colores vitaminados.

Hoy Letizia nos ha demostrado con su look que, aunque cada una tengamos nuestro propio estilo, hasta una reina es incapaz de resistirse al extraño placer de estrenar ropa. Incluso podríamos decir que ella lleva este capricho un punto más allá, porque las temperaturas de esta mañana en Galicia rondaban los 6 grados y hemos podido verla pasearse por el Parador de los Reyes de Santiago de Compostela con un vestido de manga corta en color azul, firmado por Bottega Veneta.

letizia-frio-manga-corta-ropa-verano-verano-1520007466.jpg


Letizia se encontraba en la capital gallega, en la que amanecía entre lluvias torrenciales, para asistir a la presentación del proyecto "Digitalizadas". Y a pesar de dar unas palabras, lo que más ha llamado la atención en este viaje de la reina ha sido sin duda su look primaveral. Porque pocos se habrían atrevido a llevar ese vestido con las condiciones climatológicas en las que se encontraba la ciudad.

¿Estaría quedándose helada o es que tiene una capacidad de tolerancia al frío inhumana? Es la pregunta que se ha hecho todo el mundo en las redes. Aunque después hemos visto cómo salía del evento con un abrigo y un paraguas y hemos podido comprobar que no tiene poderes sobrenaturales, simplemente quería estrenar su nueva adquisición y los escasos grados del norte de España no se lo han impedido.

letizia-frio-manga-corta-ropa-verano-abrigo-1520008521.jpg
 
A mi me gusta el vestido, las telas de Bottega Veneta son de una gran calidad y caída, además de bonito terminado.
Pasa lo mismo de siempre: la Kwin desluce lo que se pone.
Me pareció ridículo el abrigo estilo batín, mas corto que el vestido.


la_reina_letizia_estrena_vestido_8860_640x960.jpg
dims


Y mi apuesta fue en la vía correcta: vestido de primavera en un día que ya
la forera @greyre nos había advertido
A mí el abrigo me encanta, pero no para ese vestido. El vestido aunque tenga el tejido más maravilloso del mundo no me lo pongo ni para fregar en casa .
 
Ana Gándara@anagandarax — El frío todavía no nos ha dado tregua, y mucho menos en Santiago de Compostela, donde viajó hoy la reina Letizia para acudir a la presentación del proyecto ‘Digitalizadas’, cuyo propósito es formar a 5.000 mujeres del entorno rural en digitalización, emprendimiento y empleabilidad. Sin embargo, a pesar de las bajas temperaturas, la monarca realizó una elección estilística que puede que suene familiar a muchas de nosotras: ese momento en el que adquieres un vestido de nueva colección, de primavera, y estás tan impaciente por estrenarlo que haces caso omiso a la climatología adversa. Todas lo hemos hecho alguna vez y, ahora, también Letizia.

salida2-a.jpg
 
la monarca realizó una elección estilística que puede que suene familiar a muchas de nosotras: ese momento en el que adquieres un vestido de nueva colección, de primavera, y estás tan impaciente por estrenarlo que haces caso omiso a la climatología adversa. Todas lo hemos hecho alguna vez y, ahora, también Letizia.
Ay, ay, ay.
Se le olvida a quien escribe es que muy pocas de nosotras tenemos la cantidad de ropa que tiene Letizia para poder cambiarse... y la sensación de "estrenar modelo" ya no debe ser novedad para ella.
Por favor, qué ganas de marear: se vistió mal porque ella es así.
 
A mi me gusta el vestido, las telas de Bottega Veneta son de una gran calidad y caída, además de bonito terminado.
Pasa lo mismo de siempre: la Kwin desluce lo que se pone.
Me pareció ridículo el abrigo estilo batín, mas corto que el vestido.

la_reina_letizia_estrena_vestido_8860_640x960.jpg
dims


Y mi apuesta fue en la vía correcta: vestido de primavera en un día que ya
la forera @greyre nos había advertido
Princess Kate, no pagas la tela, porque yo tengo pantalones de viscosa comprados en Amazon y me han costado 30 euros. Pagas la marca.
 
El vestido me parece precioso, y el estilo retro me gusta mucho más como le sienta que el sexy vamp :)
 
Back