Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si el niño se hubiese despistado ya lo habrían encontrado. Un atropello deja señales, así que no creo que haya sido eso. Alguien esperando al acecho es improbable porque hubiera cantado mucho. Alguien del entorno del pueblo es lo más probable, pero eso la policía es lo primero que estarán investigando a fondo.
 
Me imagino que estarán revisando el móvil del runner (en el caso de que lo dejara en casa huele mal ,ya que si manipula la pulsera unos días antes, y el día que despareció Gabriel ((previo a un día festivo ))deja el móvil en su casa , para mi es que sabe dónde y cuándo) Como es lógico no se va a saber nada hasta que no tengan todo atado , aunq tb pienso en su entorno ,gente que vive sin ruidos todo el año , solitarios, sin familia, con posibles enfermedades mentales ... quiza la llegada de ruidos , risas , juegos a horas que normalmente molestan ...) no se ...
 
Explicación totalmente lógica a cualquiera de las posibles opciones que se nos presentan no hay...eso es lo que hace esto tan inquietante, y sobre todo frustrante.
Quizás lo tengamos delante de ntras narices y no lo veamis de tan sencillo que es al final...a veces pasa...
No se me va de la cabeza el pequeño...
 
http://www.rtve.es/noticias/2018030...re-del-menor-desaparecido-nijar/1688262.shtml

Prisión para el detenido por quebrantar la orden de alejamiento sobre la madre del menor desaparecido en Níjar

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del hombre arrestado esta semana por quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar (Almería), según informa RNE, en virtud de la condena a seis de meses de cárcel que le fue impuesta por hechos similares el pasado mes de febrero.

D.M.F.A., de 42 años, entrará en la cárcel de El Acebuche de Almería no por el último presunto quebrantamiento por el que fue detenido, sino porque tenía una orden de ingreso en prisión por un quebrantamiento anterior por el que había sido condenado en febrero, según han confirmado este sábado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil en Almería.

Desde el Instituto Armado han reiterado que, tal como señaló este viernes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, hasta el momento no se ha encontrado ninguna vinculación entre este hombre y la desaparición del pequeño Gabriel, cuya búsqueda se ha reanudado este sábado.

Pues muy mal, porque si este hombre realmente está diagnosticado y sufre algún trastorno mental, el sitio que le corresponde no es la carcel, es un hospital psiquiátrico donde poder tratarlo.
La prisión es un castigo, este hombre es un enfermo, necesita un tratamiento, no ser castigado por lo que su mente enferma le ordena hacer.
Y mientras esto no lo entiendan esos que mandan, que presumen de tener mentes sanas, las prisiones estarán llenas de personas con enfermedades mentales que no deberían estar allí, y que cuando salgan volverán otra vez a las andadas porque sus mentes enfermas han sido castigadas, pero no tratadas.
Este hombre tiene una obsesión, pues trátenlo como es debido, no con una pulsera que para él no es más que otro obstáculo a salvar para conseguir su objetivo.
Castigo debería caerle a quién no se enteró de que este hombre había manipulado la pulsera, pero a ese seguro que no le cae nada.
 
La realidad es que ahira mismo todo apunta al runner, pero a mi hay algunas cosas que me chirrían.

La primera es que conozca las rutinas del niño en el pueblo del padre, se supone que acosa a la madre, la cual lleva separada del padre muchos años.

Además viven en un pueblo tan pequeño que esperar al niño sería una situación demasiado cantosa para los habitantes de la pedanía, alguien se habría dado cuenta. También veo muy complicado que el acosador sepa que el chiquillo va a salir sobre las 3 de casa de la abuela, es demasiado rebuscado.
Los acosadores esperan, esperan... podia estar vigilando desde enfrente, y cuando lo vió salir, lo interceptó. Se ve en el mapa esa posibilidad. Puede que este tipo no sea el culpable, pero su persistente conducta a pesar de las condenas, da a entender que tiene muchas papeletas de haberle hecho algo a lo más querido de la mujer que acosaba.
La busqueda de Gabriel debe ser prioridad absoluta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back