Las Kardashian

Yo lo de Scott no me lo creo para nada, porque ha conocido a las jenner desde que tendrían ocho o diez años.
Con la única que me cuadra que pudiera haber tenido algo es con Khloe, pero una noche tonta, loca o yo qué sé porque siempre han sido muy amigos y se han llevado superbien y él se lo ha propuesto unas cuantas veces.
Que no digo que hayan tenido algo, sino que si me dijeran di una, pues diría Klhoe.
En el libro que escribió Caytlin/Bruce, insinuó que alguna Kardashian había tenido algo con Scott, pero imagino que sería para vender más el libro.
En el texto pone que es mentira que solo pusieron su nombre para crear más morbo
 
Yo a khloe la veo con barriguita muy pequeña para estar de ocho meses, tampoco tiene forma así de redondita...no sé quizás sean ideas mias
 
Kylie Jenner muestra su cuerpo post parto y posa con baby Stormi

Kylie Jenner mostró su cuerpo post parto a un mes de haber dado a luz a su primera baby, Stormi. OMG! That was fast!

La reality star de 20 años tomó su Snapchat para debutar su figura este jueves en la tarde, y demostrar que su cuerpo volvió a UN MES de tener a su hija! Y es que parece que no podía esperar. Ella se ve con una tanga negra y un top del mismo color, mostrando su vientre y su trasero. HA!

kylie-jenner-cuerpo-postparto-snapchat.jpg




(x17)

El padre de baby Stormi, Travis Scott fue más sentimental sobre el primer mes de su hijita con Kylie y mostró una pic en su Instagram de un sweater de su princesita que decía “Daddy”.

travis-stormi-month.jpg


Well, más tarde, Kylie recordó que además de recuperar su tan amada figura, baby Stormi también cumplía un mes de vida, así que posó con su hijita en brazos como para que no dijeran, Ay se olvidó de la baby! Awww… tan maternal, que fotos tan dulces con su hijita, no creen? LOL! Parece que después de la foto se la lanza a la niñera. Pero entonces, Hey Kylie! cambia esa cara niña, y posó con trompita (después se la dio a la niñera).

Whatever! A tod@s los que querían ver a la Million Dolla Baby debutando su cuerpo post parto. Enjoy!

kylie-stormi-month.jpg


kylie-stormi-1-month.jpg
 
me habéis intrigado y me he puesto a buscar por Internet

Nombre: Bella
¿Quién era? Maltés de color blanco ¿Dónde está? Con el Pastor Brad Johnson Nombre: Dolce ¿Quién era? Chihuahua color miel ¿Dónde está? Fue asesinado por un coyote Nombre: Bernard¿Quién era? Boxer de Lamar y Khloé ¿Dónde está? Fue donado a un amigo cuando la pareja rompió Nombre: Peter Pan ¿Quién era? Un pavo real de Khloé ¿Dónde está? Vive en la antigua casa de Khloé con los nuevos propietarios Nombre: Charli ¿Quién era? Un gato de Mason, el hijo mayor de Kortney ¿Dónde está? Fue dado en adopción cuando nació Reign Nombre: Bruce ¿Quién es? Un conejo de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Penny ¿Quién es? El nuevo perrito de Kylie, el cuarto en su manada ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Mercy ¿Quién era? El gato que le dio Kanye a Kim cuando empezaron a salir. ¿Dónde está? Kim se lo regaló a Sidney, la asistente de Khloé cuando descubrió que era alérgica, pero el minino murió de cáncer a los 12 años. Nombre: ———— ¿Quién es? El pez dorado de North ¿Dónde está? En casa de Kim y Kanye Nombre: Princess ¿Quién era? Un Chihuahua que Kim encontró en la calle ¿Dónde está? Fue dado en adopción Nombre: Norman¿Quién es? El galgo italiano favorito de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Bambi ¿Quién es? Otro galgo italiano de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Odie ¿Quién era? Dachshund de pelo largo ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie.

Menudas cerdas....
pd. Parece que Kylie es la única que los cuida
 
Menudas cerdas....
pd. Parece que Kylie es la única que los cuida
Creo que se les ha olvidado poner un pedazo de perro que tenía Kendall, uno enorme que se echaba unas cagadas que no veas y luego era Kris (????) la que las tenía que limpiar porque ponía todo perdido. ¿No os acordáis?
¿Y Gabana?
Un labrador negro, que vivía en casa de Kris pero era de Klhoe, ese iba siempre por ahí.
 
Última edición:
Back