Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye, yo he dicho eso precisamente, relee si acaso. Igual querías contestarle a la que ha dicho lo del síndrome, pero de todos modos lo ha dicho muy educadamente; así que lo de ''cuidadito'' sobra.
Cuidadito porq luego dirán q en este foro nos metemos con menores y q somos lo peor. No era ningún tipo de amenaza, q a veces tenemos la piel muy fina..
 
Las dos tenéis razon en cuanto a la herencia: si el gen es recesivo (lo más probable) Javi tendría que estar afectado porque los chicos son xy y las chicas xx heredando un crm x de cada progenitor y necesitando poseer ambos para que se exprese el caracter.
En el caso de que sea dominante con que lo tenga Vero sería suficiente. Pero con la baja esperazanza de vida de las personas afectadas es muy poco probable que sea dominante...
La cuestión es si la enfermedad, además de ligada al s*x*, es dominante o recesiva porque cada una encontró información diferente...

Aún así dudo que tenga algo porque habría tenido síntomas y no la tendrían como un mono de feria. Lo que tiene es que es un bebé regordete que no ha empezado a andar que es cuando pierden esa carita de hogaza de la que te comerías los papos :dummy1:
La niña está flamenca porque le meten cereales en el biberón con 30gr de azúcar de cada 100 y unos platos de puré que no se los aprieta ni la Vane y encima no la dejan que se mueva, todo el día en zara. A mi me da mucha pena porque yo veo que va muy retrasada en todo (tampoco veo ya muchos vídeos pero lo que se cuenta aquí y lo que voy viendo... Tiempo irrecuperable). Que sí, cada bebé lleva su ritmo, pero es que esta no lleva ritmo, no destaca en nada, fatal, y la culpa es de la flojera de los padres que la han traído a este mundo a que genere billetes.
 
Cuidadito porq luego dirán q en este foro nos metemos con menores y q somos lo peor. No era ningún tipo de amenaza, q a veces tenemos la piel muy fina..

Piel muy fina será el que diga que nos metemos con menores, así que tu cuidadito pienso que sobra, pero vamos, que quien hizo el comentario no soy yo, REPITO
 
Última edición:
Es que esa es dominante, no recesiva!! (La enfermedad de la que hablamos es recesiva)
A ver síndrome de Hunter es la mucopolisacaridosis que tiene el niño de la página que ha puesto la otra forera, no sé si tu te estás refiriendo a otra, de todas formas no pienso que Gala tenga nada y este debate es offtopic total jajaja, perdón al resto
 
Cuántos días han invitado a la croqueta a la "fachon güik"? Por saber cuántos looks ha tenido que pensar la it girl! Aunque de estar pensando debe ser en el título del vídeo de vuelta "he cumplido mi sueño + reencuentro muy emotivo con mi marido y mi bebé"
En sus "éstoris" parece que no ha salido de su casa nunca, la VALIENTE e INDEPENDIENTE se sorprende por todo. Ya la veo descubriendo un chicle pegado en el suelo de las calles de París grabándolo y diciendo "ohhhh espectacular, increíble eh?, que locos felices estos parisinos" :ROFLMAO:
 
Habilillo resume su día en los "éstoris"
- Andar 4 km por el centro comercial encorvado agarrando con el dedo a esta princesa.

Qué vida tan inspiradora tiene el escritor!
 
Copiada de Dulceida en toda regla y sin reparos...a mí es que me flipa esa gente que, como ella, con tal de ponerse lo que está de moda, se pondrían hasta un ñordo en la cabeza!!! Da igual que quede mal, que no tenga estilo para llevarlo, que no sepa combinarlo...

Luego sube una ''estoris'' con un mensaje de Gigi Hadid ''tienes que ponerte lo que te haga feliz''....Y me pregunto, se para a pensar 2' las frases que cuelga?
 
Pues yo tengo que decir que soy de Sevilla y talbién decimos morriña cuando nos entra sueño después de comer, me dijeron hace años que significa echar de menos o extrañar, pero estamos acostumbrados a usar esa palabra para eso, no quiere decir que por eso seamos incultos.
Nadie ha dicho que seias incultos pero lo decis mal. Creo que eso esta mas que claro. Es como si yo al tener hambre le digo tener jaqueca... Que es una costumbre de algunos?vale. Pero esta mal dicho. Igual que en otras comunidades diremos mal otras cosas.
 
Yo creo que entrar en discusiones sobre que una palabra de un significado en concreto se use bien o mal depende del sitio donde se viva, no es muy bueno.
La palabra morriña tiene su significado, pero en Málaga, al menos, desde que mis bisabuelos eran niños, se usa para referirse al sopor ese que entra después del almuerzo.
Es algo que se usa aquí (imagino que en otras ciudades andaluzas también) y no significa que estemos desprestigiando a ninguna comunidad, ni que seamos incultos, ni que, al decirlo, estemos promoviendo la incultura.
Hay palabras que, según donde se viva, se les da un significado u otro y no creo que eso deba ser motivo de discusión ni de llamar incultos a unos o a otros.

Con respecto a ese tema, he dado sólo mi opinión, pero lo dejo ahí aparcado porque no es mi objetivo en este foro;)

Vero, no nos metemos con tu hija, ni se nos ocurriría hacerlo.
Dices que sólo muestras 30 minutos de 24 horas.
Te pasas grabando TODO el día, asi que lo que muestras no son los 30 minutos del día que casualmente grabas, si no los 30 minutos que TÚ elijes.
Así que no creo que esa niña pase más tiempo en la calle y en el parque que lo que pasa encima de la alfombra o en un centro comercial.
Cansada por levantarte a las 7 de la mañana...si me dijeras que el día anterior has estado trabajando o te has acostado tarde o que madrugas todos los días para trabajar...
Si tuvieras que levantarte a las 5:30 de la mañana para ir al trabajo (es muy divertido irte a las 6:00 de la mañana, de noche, dejando a tu familia dormida(y)

Tu hija no va a ser un bebé siempre.
Crecerá y dejará de ser bebé. Dejará de necesitar que juegues con ella, dejará de necesitar que la cojas en brazos, que la lleves de paseo etc.... aprovecha ahora. Deja de hacer el panolis las 24 horas con la cámara encima.

Un recuerdo para ella el grabarla y subir los vídeos a internet...me hace gracia cómo intentan excusarse algunos youtubers para no reconocer públicamente que esos vídeos no son más que explotar la imagen de un menor para ganar dinero.

A mi hijo también le hago vídeos para que los tenga de recuerdo. Como hizo mi padre con mis hermanos y conmigo.
Pero NO necesitamos que los vea medio mundo.
Con respecto a la ropa. Nada que decir. No me gusta. Igual me equivoco, pero entre que ya no viste bien y lo desmejorada que está, igual no está pasando por una buena época. Igual la maternidad no era lo que pensaba. No se.
Yo a veces pienso... Si youtube les dejara se grabarian hasta el juju en el parto solo por vender...
 
Back