El rey cumple con la tradición en el Cristo de Medinaceli.

1078527605_850215_0000000000_portadilla_normal.jpg

Letizia Ortiz acompaña al príncipe Felipe ante Jesús de Medinaceli / CRISTÓBAL MANUEL

Primer baño de multitudes de Letizia Ortiz
Letizia Ortiz acompañó ayer al príncipe Felipe a orar ante Jesús de Medinaceli, en el primer viernes de marzo, que la tradición marca como el más milagroso del año. La pareja fue recibida con aplausos y vítores a la puerta del templo, situado en el centro de Madrid. Letizia fue obsequiada con medallas, estampas y escapularios de los devotos del Cristo, que durante muchas horas aguardaron una larga cola.


1078472931_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Leticia Ortiz besa el pie de Jesús de Medinaceli.EFE
¿Cuándo tenía que hacer el paripé ante nuestros ojos???????????
 
Ahora le falta pasar por Jesús del Gran Poder, La Moreneta, La Virgen del Pilar y El Rocio, entre tantos seguro que le arreglan sus problemas con los independentistas.
¡¡La Moreneta nooooo....Mariano..... que me mira con el ojo bizco y me pone mala cara.....!!. Te hago el Rocío de rodillas, Covadonga en bici, el xacobeo en triciclo y con casco, cargo yo solo con la Macarena, llevo a Sara a que me la bendiga san Anton....pero a la moreneta no, Mariano. Buaaaaa buaaaaa
 
¡A buenas horas, mangas verdes!
¿No nos había vendido la moto del rey constitucional bla, bla, bla... Y por eso no hubo referencias religiosas en su proclamación religiosa?
Y qué solito se le ve al pobre... Debió haber llevado a la niña
Dejándose ver por sus súbditos , tocar por sus vasallos , haciendo amigos ... mal está la cosa
 
Tienes razón.
Yo es que con la esposa ya ni cuento...
Pues el Cristo saldría por patas y tendríamos milagro.
(Ojo, que nadie se sienta ofendido. No me estoy choteando de la religion católica, ni de ninguna. Y por cierto, ahora tocaría visita al resto de confesiones de nuestro país. Si somos aconfesionales "o todos o ninguno".
Y respeto que el ciudadano D. Felipe de Borbon sea catolico, apostólico, practicante, etc. Pero el rey de mi pais debe serlo en su privacidad (esa que tanto defiende); en lo público, aconfesional; ya que no hubo narices para soltar en la constitucion el término "laico"....
 
Back