Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo un par de días sin pasarme por aquí y todavía estoy poniéndome al día. Primas, debe de salir humo de vuestros teclados :LOL:

No se si alguna comentó esto porque es de ayer (tp tuve tiempo para pasarme por insta)


¿¿¿¿En serio l' oreal se la lleva a la FW de Paris ???? :wideyed:
Espero que esta vez se curre un poco más el modelito, aunque puede pensar que si lo hace sabremos que nos lee y tiene en cuenta nuestras opiniones pero eso ya sabemos que lo hace por sus vídeos (n)

BUEN GUSTO LLAMANDO A VERO: no cometas otro "atentado" contra la moda; en Paris se la toman muy en serio e igual no te dejan volver si apareces con sudadera en la FW... Y deja las boinas en la maleta que, tal y como te las pones, pueden creer que te burlas de uno de sus complementos emblemáticos (y)
 
no sé que pensar del look... la volveremos a ver en fuengirolas center con su abrigo?? la etiqueta vane,,
la riñonera se parece a esas que utilizan los escaladores...
Ver el archivo adjunto 670172
giphy.gif
Madre mía se ha copiado de Dulceida descaradamente. En el vlog que haga dirá que le encanta y que se le ha ocurrido a ella...
 
Una duda que tengo... prometo que va sin malicia, es que me ha dado curiosidad. Primer vídeo que veo y primera vez que veo a la niña, ¿Tiene algún tipo de problema?
No sé si conocéis este caso http://unacuraparaadri.com/
Pero al parecer los rasgos toscos son uno de los síntomas de este síndrome, al verla no he podido evitar acordarme de él, y si fuera el caso lo mejor es detectarlo cuanto antes. Igual estoy siendo una exagerada o algo, pero no sé.
1rjuftf9vw.jpg


Una-cura-para-adri-2-300x160.jpg


Pero a qué síntomas te refieres? Yo físicamente la veo normal y mofletudilla...qué mal por ese niño por Dios....
 
Si no se acuerdan para bien, tampoco se acordaran para mal, os caéis con todo el equipo primas.

Te equivocas cuñada no se si te suena el capítulo "Birraman" de HIMYM en el que Marshal trataba de borrar de la red un video que podía perjudicarle para conseguir el trabajo dd sus sueños. Lo que se sube a la red queda para siempre en la red...
 
A ver...la niña es completamente normal, de hecho es una monada. Así q cuidadito con lo q decimos q es un bebé y no tiene culpa de q nos caiga mal su madre.

Oye, yo he dicho eso precisamente, relee si acaso. Igual querías contestarle a la que ha dicho lo del síndrome, pero de todos modos lo ha dicho muy educadamente; así que lo de ''cuidadito'' sobra.
 
Yo debo de ser la más hortera del universo porque no entiendo estos estilismos modernos de ahora xD
Estoy igual. No opino objetivamente de su look porque no entiendo de moda.
Ahora, como opinión personal...me parece feísimo y la riñonera horrible también. Me gustó más la sudadera que llevó a la otra vez.
 
http://www.lifebehavior.net/2013/07/lb-entrevista-veronica-diaz-del-blog.html Me he encontrado esta entrevista de 2013 a Bego, opiniones de los lucccks?

A mi me impactó más lo que dice en la entrevista.
Que lo que considera esencial no sentirse difrazado (por eso se disfraza de cualquiera del mundillo)

Aunque la perla es "Mis planes de futuro son seguir mejorando, creciendo, aprendiendo y sobretodo disfrutando de este mundo tan bonito, el mundo de la moda. El motivo es que la moda siempre ha sido mi sueño, sabía que me iba a dedicar a la moda desde pequeñita" vaya como persiguió su sueño haciendo que el canal de moda se convirtiera en un mal chiste
 
Back