Familia Coquetes/Coquetelandia

Porfavo que yo m acabo de enterar q llamais a Habilillo RICHARD por RICHARD CASTLE?? Decirme k si k me meoooo :ROFLMAO::ROFLMAO::p
 
Madre mía, Richard, deja ya los clickbites. Es un insulto a tu audiencia. Los tomas por imbéciles aunque tengan doce años??
Después os llenáis la boca diciendo que os acosan en los foros y blablabla. Pero por qué ni habláis de las mentiras que decís???

Ahh nooo que eso no es molongui, eso os desacreditaría ante los ojos de los que aún os ven.

No tenéis moralidad, y a mí me caeis fatal justamente por esto. Por las falsedades que decís.

Que no os insulten, decís, y lo veo lógico y normal. A nadie le gusta eso, verdad?? Y por qué lo hacéis vosotros en cada uno de vuestros vídeos???

Y del notición ya no hablo, porque me importa tres pepinos donde vaya o deje de ir.
Hombre, imbeciles no se si serán pero esos comentarios que dejan algun@s son dignos de estudio... Si el mayor sueño de alguien en la vida es parecerse a ellos cuando sea mayor... Enhorabuena croquetes, habeis montado una guarderia sin daros ni cuenta.
 
Y dicen que en Andalucía se dice morriña, que poco me gustan a mí las generalizaciones, en mi casa decimos al sueñecito en el sofá modorra, sopor, o torrija (esto es porque viví varios años en Almería y esto es de allí) o "que sueño me está entrando me voy a hacer un café".
Así que encima le está enseñando catetadas incorrectas a los flanes, o lo mismo se pone nostálgica con el sueño de despues de comer. Entonces sí lo usa bien. Como cuando dice sofalito. ¿Sofalito? ¿Sofales? ¿¿¿En serio??? (Lo dijo un día estando en casa de pepino no sé si el video anterior o el otro) y encima que diga que en Andalucía se dice así. Pues no, será en tu casa croquetil donde la lectura y el vocabulario abunda. Será de tanto comer bisteles en el sofalito.
Tengo conocidos en el sur y para ellos como para mí modorra es palabra en español para ese cansancio después de comer. Morriña "e botar de menos a terriña" de toda la vida... Qué no jueguen con mi morriña por dios.
 
Yo soy de Málaga y morriña si se dice para ese sopor después de comer, la generalización evidentemente no es lo correcto pero en eso ella no está cometiendo pecado capital. Y lo de sofalito y sofales es exactamente igual, aquí se habla como se habla y otra cosa es la escritura del castellano o el momento en el que lo estás usando.

Si que es cierto que morriña es sinónimo de nostalgia pero yo no voy a ser quien reniegue del andaluz y sus expresiones, sean aceptadas por el resto de la península o no, o por la RAE o no, porque entonces adiós a mi dialecto, a mi cultura y a mis raíces.

Todo esto sin acritud prima (y)
Hombre A mi me toca un poco que se coja una palabra del gallego tan tan... Cómo es morriña y me la uséis para definir modorra. No por mal eh, que se habla como se habla, pero que ella deje de alimentar la incultura porque leyendo sus comentarios quieres arrancarte los ojos y no ponértelos otra vez ;)
 
No le hemos visto el look parisino...per me pongo una camiseta repegada de Guess y con eso voy mona?? Imagino sus botones de perlas y la boina. ..Como diría ella un look muy francés , seguiremos informando.
Ayer se me fue la pinza con la portada
 
Back