Fallece Antonio García-Trevijano, presidente y fundador del MCRC

Yo admiro mucho al señor Antonio Garcia Trevijano. Un hombre íntegro, fiel a si mismo, a sus profundas convicciones, valiente, luchador, digno, elegante, muy humano, mirando por el bien común, no se vendió, muy culto, instruido, del lado de la justicia y de la verdad, una cabeza privilegiada, un gran hombre, de una altura nada común en el panorama de hoy día, en todos los sentidos. Hablé con él en su blog hace unos años, como las mejores personas qué sencillo, tierno y humano era en su trato cercano. Un buen hombre y todo un ejemplo de dignidad. Buen viaje a la Gloria de Dios, señor García Trevijano, como persona buena que es y maravilloso y eterno descanso que como gran luchador se lo ha ganado usted a pulso. Feliz de haber podido hablar con usted y explicarle por qué le admiro tanto, querido don Antonio García Trevijano :) Hasta siempre :)



IMG_20180302_000549.jpg
 
El Intermezzo de Cavalleria rusticana, de Pietro Macagni, es una bellísima composición que fue elegida como música de fondo para un anuncio de la lotería cuyo eslogan era "La libertad es algo que un día te llega". Hoy le ha llegado a usted la más verdadera y pura libertad, va por usted don Antonio :)

 
Parece que desde Moncloa y Zarzuela han tratado de impedir la publicación de este artículo, que ha salido luego en El Confidencial. Su autor ha agradecido al director del Confidencial su valor en resistir las presiones y publicarlo.

Ayer lo comentó Roberto Centeno en una transmisión en vivo que se hizo desde la casa de Don Antonio.

Os vuelvo a dejar el enlace por si os interesa:
 
De Don Juan de Borbón decía que era mucho más inteligente que su hijo Jc.

A Jc lo conocía de joven. Lo paseaba en un deportivo que tenía Trevijsno Y Jc le preguntaba, si iba a ser rey algún día? El le contestaba que sí y que además me meterás en la carcel.
 
Back