Aretha la galleta

Es noña e infantil hasta decir basta pero la verdad que me gusta bastante, me da ternura.
No le veo tan vendida como el resto del gremio (Obviamente hace publicidad, es su trabajo) pero no sé, me gusta su estilo y sus videos se me hacen muy entretenidos aunque la hermana la verdad que se me atraganta un poco.
 
A mi aretha me gusta mucho pero le veo siempre cara de dibujo animado xD, creo que las poses que hace siempre en las fotos tampoco le ayudan. Pero bueno aunque no me parece una chica guapa es resultona y me gusta mucho como suele vestirse, la hermana sí que me parece mucho mas guapa que ella, pero vamos las dos me caen super bien. Lo que me parece un poco mal es que no se toma muy en serio si canal de youtube, no se, muchas veces no sube video cuando le toca o tiene modorra o tal, chica podrias esfprzarte un poquito ya que forma parte de tu trabajo. Tambien me alucina la cantidad ingentes de cosas que le mandan.las marcas, tan conocida es???porque yo hasta hace unos meses ni papa de quien era...
 
La verdad que es de mis favoritas: es tan natural y espontánea que a veces hasta se equivoca, nonse molesta si se lo dices y contesta siempre a los mensajes de forma cariñosa. Los vídeos no se hacen nada pesados y a mí me gustan su estilo en el vestir porque es muy diferente y su lifestyle. Además se preocupa en conocer qué temas interesan a la gente que la sigue y es muy activa en Insta, aunque se echa en falta que sea así de comstante en Youtube.
 
Back