Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Bryony Gordon
Es la periodista que le hizo la entrevista en ocasión del 20 aniversario de la muerte de PDiana.

TELEMMGLPICT000124071289_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg
TELEMMGLPICT000124071280_trans_NvBQzQNjv4Bqek9vKm18v_rkIPH9w2GMNtm3NAjPW-2_OvjCiS6COCU.jpeg
images
Entonces el abrazo de ambos tan inusual, si fue a una periodista es porque están buscando apoyo. Un buen abrazo de la realeza sube el ego del plebeyo útil y se logra fácilmente y con tan poco esfuerzo que los futuros reportajes sean favorables. No reconozco a Harry. Siempre está en otra últimamente, poco sincero en sus gestos y creo que está muy preocupado de no perder la subvención y el título. La verdad no sé qué de bueno aportará a Will en su reinado. Lo bueno es que cuando este sea rey, sus hijos estarán grandes y serán el verdadero apoyo, con Kate como madre serán gente de buenos valores y empáticos.
 
No he visto los vídeos porque no me ha dado tiempo, sólo las fotos por encima y voy a dar mi opinión:

-MM no me gusta. Lo siento. Lo he dicho muchas veces, no me cae bien la chica, pero igual que no me caen bien otras y sé reconocer cuando me gusta cómo van vestidas. A mí ella hoy no me ha gustado cómo iba.
- Kate no me ha entusiasmado tampoco. Es cierto que un vestido de embarazada es lo que es, y que éste era repetido (el vestido en sí me gusta, pero ya lo tenía visto). Como a todas, me aburre que siempre vaya de azul, ya lo dije en mi mensaje sobre el acto de ayer.
- Con respecto a la actitud de los cuatro,ya he dicho que no he visto vídeos, pero por las fotos no soy capaz de distinguir si hay tensión, risas falsas o miradas malignas. Sólo sé que me gustaba mucho el trío que formaban los hermanos y Kate, y que me cuesta acostumbrarme a Meghan ahí como si hubiera estado toda la vida, con unas confianzas que no entiendo.


Claro, claro, desde que se prometieron es la segunda vez que se juntaban con los cuñados y en publico. ¡Por favor, Meghan! ¿quien te has creido que eres! ¡A estar calladita, seriecita, con la mirada baja timida que ponia tu difunta suegra e inclinando la cabeza con respeto a cualquier cosa que digan los Cambridge! Los ingleses fliparian viendo el cambiazo de caracter que has dado desde que eras actriz, pero tu di que simplemente el ejemplo de Kate ha metamorfoseado!
 
A Meghan la vi algo nerviosa (es la más justificable) y se notó cuando comenzó a hablar con el uso de muchas muletillas para arrancar, pero una vez que lo hizo, se desenvolvió bien. Me sigue chocando un poco esa insistencia de ella en recalcar su background experto como benefactora "he trabajado con ONGs mas grandes y más pequeñas", pero en resume, creo que habló con soltura.

Su vestido no me encantó, pero no lo ví inapropiado. Sin mangas en invierno, pero ... es una elección personal.

La interacción entre las concuñadas se vio relajada y amigable.
article-5444151-49A8DAC100000578-387_964x580.jpg


En honor a la verdad mi querida colega (veteranas hasta nomás) mucho no han interactuado, pero lo poco ha sido según mi ojo cotilla lo políticamente correcto.
 
No podría estar más de acuerdo contigo.
(y)

Yo espero que después de la boda, Meghan no se vuelva rancia como la cuñada o excéntrica como las York.
De todos modos, Meghan es la nueva Letizia, haga lo que haga, estará mal.
Si va con pantalones mal, si se pone vestido, éste no es adecuado.
Si lleva el pelo recogido es porque lo tiene sucio y no ha ido a la peluquería, si se lo deja suelto, lo tiene que llevar retirado de la cara.
No entiendo nada.
:unsure:

Eso es hasta que pase el shock. ;) Ten fe, a mi Letizia me cae fatal y Meghan me cae muy bien. (y)
 
Lo dicho, a la Kate el tercer embarazo la ha metido ya en la cuarentena, con esa cara de matrona...

Es lo normal. Los embarazos y los hijos envejecen. Es algo biológico.
Las mujeres no deberíamos ser tan duras ni exigentes con el mandato de juventud perpetua. Va rumbo a los 40, sí. Está casada y tiene casi 3 hijos, en un embarazo casi a término. No sería normal que pareciera más joven, ni lo intentara. No es Letizia.
 
@Princess Kate tú que estás más empapada de la realeza no crees que esa declaración de Meghan roza en lo político porque tengo entendido que los royals deben abstenerse de hacer política públicamente (si bien Meghan todavía no lo es, le están dando el status prácticamente) es desafortunado, lo digo sin acritud o estoy equivocada y no cruzó límites¿? porque prácticamente dijo lo mismo en otros discursos que ha hecho creo que un Foro Internacional de Mujeres. Además es algo contradictorio dada su incorporación a una Casa Real donde la visibilidad de las mujeres es para darle allure y descendencia a las monarquías, me interesa tu opinión porque me gusta mucho tu forma de ver las cosas y me parece que eres muy analítica y objetiva. (Aclaro que me gustó su declaración pero me surgió la duda, tal vez estoy hilando muy fino). Saludos

Si me permites, ya que te diriges a nuestra querida Princess Kate, yo lo que ví fué un deseo de MMy de quedar como la que es "experta" en estos temas.
cuando habló del empoderamiento de las mujeres............me quedé flipando de colores (y eso que no hay íconos en los videos para marcar :D) porque una forma de empoderar es por ejemplo que KM esté en el patronato de profesionales gineco obstetras, enfermeras etc. del rubro.........así de esa forma más o menos hacen algo por los demás.
pero doña MMy poco más y habla de LUCHA DE CLASES. :eek::D
 
Por dios! Que calores tiene esta chica! Que horror los cuatro ni tan rancio ni tAn moderno, la vedette mira a su cuñada con cara extraña!
 
Back