Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Ay Ay Meghan... que a más te observo más creo que eras la típica loca que desde pequeña ensayabas las poses de lady di en el espejo...me recuerdas a trepizia, una cabeza dura . De verdad vamos a creer que a sus asesores les habrá gustado ese vestido veraniego para febrero en Londres ? Pero ella erre que erre .los zapatos bonitos e inadecuados . La ocasión demanda un zapato clásico , un look muchísimo más depurado , invernal , de aspecto comfortable pero sobrio . Ella no quiere , me gusta este vestido batín etéreo primaveral , sin mangas !!! Es un despropósito!!!!!!!
 
Me gusta el vestido de Meghan en mi país se le llama vestido camisero. El calzado bonito ya se ha visto bastante ese modelo. El cabello cómo siempre hasta ahora no me ha gustado, una coleta hubiera hecho la diferencia. Lo que veo inadecuada es la elección del conjunto por el frío y nieve de la época en Londres. Es un vestido más para media estación. Saludos
 
Meghan-Markle-Aquazzura-Pumps-600x600.jpg
aquazzura-black-Casablanca-Suede-Stiletto-Pumps.jpeg

Aquazzura £420
Muy veraniegos o de salida nocturna. No me convencen para una acto oficial y menos por la mañana y con el frío que hace. En todos lados esta nevando.
 
Back