We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Mira que yo el tema de que hagan apología a la obesidad ni lo había tocado porque no es lo que más les critico, pero ya que lo decís, no me pareció bien des del principio. Porque no están apoyando el bodypositive, no dan la imagen de una persona que ha luchado por conseguir lo que quiere y está sana y feliz consigo misma. Dan la imagen de una persona que está hasta arriba de complejos y en vez de solucionar sus problemas los intenta normalizar y viralizarlos, encima. Porque así es más fácil, y claro, ahora también te da dinero. Y en sus textos se nota claramente que no están bien consigo mismas, se ve a la legua.

Lo digo porque critico igual el otro extremo, que luego se echan encima de una chica delgadísima porque si dice que se encuentra bien consigo misma está enferma. Hay límites. Lo sé yo, que en mi adolescencia llegué a pesar 32 kilos, sé lo que es sufrir por tu cuerpo y no estar bien, así que en este tema tengo clarísimo lo que es sano y lo que no.
 
Pues a mi, siendo gorda como ellas, el body postive no me va. En un principio tenía mejor pinta, pero actualmente parece que lo tienen monopolizado los gordas, ya no es tan inclusivo. Y por mucho que se empeñen tener obesidad o mucho sobrepeso no es sano, por mucho que digan los análisis.
Pierdes muchas cosas por estar gorda (gorda de verdad, no soy de estas exageradas) calidad de vida, salud... todo.

El mensaje de no esperas a estar delgada para salir a la calle me parece genial, pero el tema de la salud y el "no tengo que estar delgada para estar sana" no me va. (Ya se que no por estar delgado estas sano, pero creo que se me entiende)
 
A mi es que soy una pringada me parece mucho más body positive que ellas XD hay personas delgadas que no están sanas, personas delgadas que si lo están, personas con kilos de más que están sanas, pero estar obeso es una enfermedad, al igual que tener anorexia o bulimia, son dos caras de la misma moneda. Aquí no se dice que no puedan salir a la calle por estar gordas, pero entre eso y normalizar la obesidad hay un trecho y más viendo que son chicas súper jóvenes. A Elena se le crítico mucho porque hacía dieta, sinceramente a mi es lo que me parece que deberían hacer e intentar perder todos esos kilos que les sobran porque no es sano tanta grasa sobrante en el cuerpo.
 
Por cierto, hace tiempo leí que había un maquillaje para parecer más delgada de alguna de estas..es cierto?
 
Es que el bodypositive consiste en aceptarte y quererte TAL Y COMO eres ¿De qué sirve toda la sarta de tontunas si cuándo estás a solas te martirizas por qué estás gorda? Eso es hipocresía pura y dura, estar gorda no es sano y lo dice aquí una que es gorda y está en proceso de dejar de serlo POR SALUD, por salud señores, no porque no me quiera tal y como soy, porque dentro de unos años mi cuerpo se alegrará de que haya dejado de comer de pena y hacer ejercicio a diario aunque sea solo pasear.

A mí Rebeca y Elena me parecen monas, y que estén o no gordas me la trae al pairo, lo que no puedo es con la actitud de bordes y anticríticas que tienen, no se las puede decir nada y cuando encima suben fotos a exponerse y la dicen 4 burradas se indignan, pues chica, si no quieres que los babosos te digan que vaya pedazo boobies tienes no salgas enseñándolas, en este país hay libertad de expresión y la gente opina de lo que haces y dices siendo un personaje público.

Que ya está bien de decir que aquí atacamos porque están gordas, que no, que aquí no hay gordofobia, más que nada porque como MIL veces hemos dicho aquí hay de todo, gordas y flacas, a ver si dejamos de escudarnos en la soroflipada que una ya está harta de la palabrita que la mitad de la gente la usa sin conocimiento y se le llena la boca con ella y luego son las peores.

Weloversize me parecía una plataforma novedosa y que podría ser algo grande, ahora se ha quedado en artículos cada día más absurdos, con tendencia a vejar al género masculino (yo soy feminista pero adoro a los hombres, porque se trata de eso, de igualdad, dejad de meter a TODOS en el saco de cabrones) y con mucha hipocresía y gilipolleces por doquier, cada vez que me paso por el foro o suben al facebook algún post me llevo las manos a la cabeza porque madre mía...eso sin contar que para mí quieren la plataforma para que les regalen cosas, simple y llanamente, así va el país, yo también quiero ser influencer y tocarme el toto en casa :D
 
Pues a mi, siendo gorda como ellas, el body postive no me va. En un principio tenía mejor pinta, pero actualmente parece que lo tienen monopolizado los gordas, ya no es tan inclusivo. Y por mucho que se empeñen tener obesidad o mucho sobrepeso no es sano, por mucho que digan los análisis.
Pierdes muchas cosas por estar gorda (gorda de verdad, no soy de estas exageradas) calidad de vida, salud... todo.

El mensaje de no esperas a estar delgada para salir a la calle me parece genial, pero el tema de la salud y el "no tengo que estar delgada para estar sana" no me va. (Ya se que no por estar delgado estas sano, pero creo que se me entiende)
NO es inclusivo porque esconden la realidad,si se mostrara(esto no va de gordas,va de lo que se crea via instagram)la realidad,sin tanto filtrito otro gallo cantaria
 
Es que dejando de lado físicos y salud (que no estoy de acuerdo para nada con su visión del asunto y ya lo he dicho), a mí lo que me da rabia es la hipocresía y este aparentar. Hace dos días no había hilo de ellas en este foro que yo sepa. Se crea, y justamente publican sobre el asunto de las críticas, recalcando para colmo que no lo leen, que "les llega" mágicamente. La gota que colma el vaso es que se pongan en plan: unidas contra el acoso. Acoso y bullying, venga... Ajá, y me lo dice alguien que tiene una web donde se critican programas de televisión y personajes, donde se ridiculiza a los hombres y donde se dice que en First Dates son malos porque a las gordas las ponen con "gordos y otros seres raros". O sea, que una gorda tiene que emparejarse con un adonis, porque un gordo es un ser inferior. La gorda no, eh?
Edito porque he querido comprobar lo de los gordos ahora que estoy en la pausa
 
Lo de las chicas gordas con tíos con cuerps muy musculados y/o delgados es otro intento de hacer ver que ellas tb pueden ligar con chicos así, lo cual es bastante inmaduro y superficial.
Pero si tanto bodypositive son, que hacen publicando ese tipo de cosas, no lo entiendo la verdad, son cortitas cortitas.
 
A mí lo que peor me ha sentado es que hayan suprimido la posibilidad de insertar comentarios a los posts. Efectivamente, no aceptan ni la más nimia crítica. ¡Hay que tener la piel más dura, señoras!
 
Back