Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

49A8B16100000578-5444151-image-m-76_1519817132676.jpg
 
PWilliam le da el mérito a su esposa de terminar de darle forma a la idea de Heads Together.
DXHuCnXXkAA9sw3.jpg


Prince William, discussing the Heads Together campaign, says: “Catherine was the one who joined the dots together for all of us.”
 
Última edición:
belgaimage:133303294:1200x312:w

MMdijo: "Escucho a mucha gente hablar sobre el empoderamiento de las niñas y el empoderamiento de las mujeres, escucharás a las personas decir que están ayudando a las mujeres a encontrar sus voces.
Estoy fundamentalmente en desacuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, deben tener el poder para usarla y las personas necesitan escucharlas.
En este momento, con tantas campañas como #MeToo y #TimesUp, no hay mejor momento para seguir dándoles luz a las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las apoyan".
 
Última edición:
MM cuando le preguntan sobre su opinión acerca de la fundación
prince-harry-and-meghan-markle-attend-the-first-annual-royal-forum-picture-id925290636

"Ver el modelo de la fundación es realmente interesante porque, aunque he trabajado con ONG más grandes, también he trabajado con organizaciones de base muy pequeñas en las que se puede ver un mayor nivel de impacto, en mi opinión, porque hay mucho menos burocracia.
Lo que estás viendo aquí y lo que noté con Heads Together desde una perspectiva global, porque no estaba aquí obviamente cuando estaba sucediendo, fue el poder de convocar a todas estas pequeñas organizaciones que tienen este mismo problema pero que necesitan ese impulso adicional y apoyo bajo este paraguas, usted puede lograr eso.
Y el impacto que todos ellos tuvieron con Heads Together fue tremendo. Así que estoy muy emocionado de poder trabajar en iniciativas de manera similar y tener el mismo tipo de impacto a nivel mundial.
MM dijo que solo ha estado en UK tres meses, pero agregó: "Dicho esto, para mí es muy importante empezar a trabajar.
Incluso si lo hago silenciosamente tras bastidores, que es a lo que he centrado mi energía hasta ahora ... es reunirme con las personas adecuadas, reunirme con las organizaciones detrás de las escenas en silencio, aprender todo lo que pueda para poder maximizar la oportunidad que tenemos aquí para realmente tener un impacto ".
 
Última edición:
Por un instante pensé que ambas estaban embarazadas.
Esta vez no se la “tragó” el abrigo, si no, el vestido que puede ser mono; pero siendo tan delgada el nudo de la cintura, los detalles en el hombro.....no le favorecen.
Y se fué al descubierto.....
A Harry no lo veo como otras veces, seguro, no sé si es mi
Parecer, lo veo preocupado!!!!
Se habrá dado cuenta en lo que se ha metido?
 
Back