Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:https://www.elle.com/es/belleza/pelo/a18749894/reina-letizia-mechas-rubias-para-disimular-canas/
La reina Letizia luce las mechas perfectas para disimular las canas
Son las más demandadas en las peluquerías y parte de la culpa la tiene la reina Letizia. Te contamos cómo pedírselas a tu estilista.

POR BLANCA DEL RÍO
27/02/2018
letizia-home-1519732964.jpg

“El pelo de Letizia”. Probablemente sea la demanda más pedida en las peluquerías. Y más aún cuando se trata de buscar una solución para disimular las canas. Si ya has llegado a este punto pero quieres evitar todavía el momento de teñirte todo el pelo, hay una solución discreta, sofisticada y elegante que las disimula de forma perfecta. Y por supuesto, la reina tiene la clave.

Y las fotos que tienes que llevar a la peluquería es esta, de su última aparición durante la reunión en Zarzuela con miembros de la Real Academia de Ingeniería.

mechas-letizia-canas-1519733040.jpg

mechas-letizia-1519733096.jpg

En ella vemos que ha elegido llevar el pelo suelto, a diferencia de sus últimos eventos en los que hemos copiado su idea de recogido y lo hemos guardado bajo llave para nuestro próximo look de invitada. Una melena englobada dentro del estilo ‘long bob’ que luce con mucho movimiento gracias, en parte, a esas mechas “casi mágicas” que disimulan las primeras canas gracias al color. Son especialmente favorecedoras en las castañas, ya que iluminan el rostro gracias al efecto ‘contouring’.

El tono: el famoso 'cream soda', un rubio miel, con matices avainillados y caramelo. Y la forma de aplicarlas, un dedo más allá de la raíz y de forma muy fina, un balayage elegante que colorea de forma más intensa medios y puntas pero que también da luz en la parte superior.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Ummmm..... ¿Entonces es la nueva Jennifer Aniston?
Qué bien le queda ese nombre... La Jenny
 
Back