Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Bueno, bueno...
Si el señor profesor hubiera querido, estaría olvidado.
Hubieramos visto las fotos del principio: una. Y estaria en el olvido.
Pero...le entrevistaron, dio entrevistas,,,,presumió de escritor...
Dejó de dar clases en el Instituto...
Y presumió de nueva actividad de terrateniente....se compró una finca....con viñas....como el Marqués de Griñon...Un hombre hijo de familia humilde....-padre peón de albañil- (ojo, no es reproche, ni critica, es encuadre en el contexto)-.
Y ahora un librito sobre su relación con......
¿Dicen que hay novedades?. No puede ser. Será un farol.

No sabía que había dejado de ejercer de profesor. Me pregunto cómo es posible que de ahí pasara a terrateniente con finca y viñas. Con noticias así, me invaden los malos pensamientos y me surge la duda de si no habrá tenido padrinos y ayudas por sus silencios.

Ante la noticia de ese cambio de vida, he buscado información y he encontrado la siguiente, bastante actualizada.
https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170509/214728905_0.html


Claramente, estoy fuera de onda, porque esta noticia también es nueva para mí.
http://www.elmundo.es/loc/2014/12/02/547c91c2268e3e11718b4579.html
 
Última edición:
Dice que va a ser “respetuoso”....

Siguiendo el inefable ejemplo de su ex- esposa....un poquito de Rigorrrrrrrrrrr en el, no venía nada mal...:eek:

Alucino, ya que el decir que va a ser respetuoso está diciendo que podría no serlo porque habrá mucha tela de la que cortar.
Va a ser un libro insignificante y, encima, va a forrarse.
 
Última edición:
Lo único que podría aportar este hombre son dos cosas: una foto del casamiento por iglesia (si lo hubo, como algunos dicen) y la fecha exacta de la sentencia de divorcio (otro dato que se habría ocultado)

Y la violencia de género de la KK y demás detalles escabroso. Ah, esos mejor callarlos.
 
alonso_guerrero_la_portada_de_su_ultima_novela_y_la_reina_letizia_1494_863x.jpg
 
BIOGRAFÍA
Polémica publicación

Alonso Guerrero, el ex marido de la Reina Letizia, publica un libro basado en su vida.

  • 26 FEB. 2018 13:58
15196484660290.jpg


Doña Letizia se enfrenta un libro de su ex marido GTRES
5 comentariosVer comentarios

Se titula 'El amor de Penny Robinson' y sale a la venta el 9 de marzo. Habla sobre "la transformación de un hombrer real en un personaje"

Alonso Guerrero, el difícil papel del ex marido de Letizia

Los fantasmas del pasado regresan de nuevo a la vida de la Reina Letizia. El próximo 9 de marzo, la editorial Berenice publica El amor de Penny Robinson, un libro firmado por Alonso Guerrero, primer marido de la esposa de Felipe VI. Este libro podría ser otro más bajo la rubrica del profesor de literatura, que ya noveló el 11-M, sin embargo, tal y como adelanta la editorial, la publicación tiene tintes autobiográficos.

"Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es. Da la casualidad de que quien vivió esta anomalía es escritor", explica la página web de la editorial.

nunca ha contado ninguna intimidad de la que fue primero su novia y después su mujer. El escritor reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina.

Ahora, la editorial asegura que algunos de esos recuerdos, aunque novelados, estarán en el libro: "Escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió. La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar".

A espera de la publicación de El amor de Penny Robinson, desde Casa Real ya saben cómo actuar, ya que no es la primera vez que un allegado a la esposa del Rey habla de su pasado. Así, su primo, David Rocasolano, publicó el libro Adiós, Princesa, en el año 2013. En el libro se desvelaban detalles de la vida en palacio y se incluían fotografías personales y familiares.

estaba firmado por Leonardo Faccio, llegó a tener fecha de publicación, en un primer momento la editorial aplazó la impresión del libro hasta finales de 2017 y no ha habido más noticias sobre la biografía.



http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/02/26/5a93ff4a468aebec2d8b4588.html
@Leles :)

Niñ@sssssss!

Esto es lo que la tiene desde hace días comportándose de manera peculiar!!!

He aquí la respuesta al “favorecedor” atuendo Rrrrojo.... :D
 
Alonso Guerrero, primer marido de Letizia Ortiz, novela su relación con la reina
No es la primera novela que ha publicado el profesor y primer marido de doña Letizia. Pero sin duda va a ser la más polémica.
Por VANITY FAIR

26 de febrero de 2018 / 14:20
Lectura: 3 minutos
alonso_guerrero_la_portada_de_su_ultima_novela_y_la_reina_letizia_1494_863x647.jpg




Ha sido una de las personas más perseguidas por la prensa. Y una de las más discretas. Pero el escritor, profesor y primer marido de Letizia Ortiz, Alonso Guerrero, parece que ha decidido romper su silencio. La novela El amor de Penny Robinson (Ed. Almuzara), que podrá adquirirse en las tiendas a partir del próximo día 12 de marzo, cuenta una historia muy similar a la que él ha vivido. Así se explica en la sinopsis que la editorial Almuzara, editora de los libros de Guerrero, ha recogido en su web:

"Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es".

Y continúa:

"Da la casualidad de que quien vivió esta anomalía es escritor. Ahora escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió. La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar. El autor ha declarado que necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria.

Y termina:

"El amor de Penny Robinson" es una epopeya moderna. El autor, es decir, el protagonista, comparte las preguntas con el lector, puesto que al lector podría haberle ocurrido lo mismo. Dentro de esa huida sin fin hay pasajes de una vida que el personaje principal recupera, o que, más bien, las circunstancias le sirven en bandeja. Es la única compensación para alguien que vive y corre con una certeza en el pensamiento: la de que, haga lo que haga, está condenado de antemano".




PRIMER AMOR
Alonso y doña Letizia se casaron en Almendralejo en 1998, tras más de 10 años de relación. La pareja se conoció en las aulas del instituto Ramiro de Maeztu, donde él era profesor de Literatura de una joven y despierta Letizia. La boda civil fue oficiada por Manuel Jesús Morán, entonces alcalde Popular de Almendralejo. Letizia tenía 26 años. Su marido, 10 más.

Hoy, la vida de doña Letizia, reina de España, se encuentra en las antípodas de la de aquella joven. La de Alonso Guerrero también ha cambiado, aunque no tanto. Sigue siendo profesor de Bachillerato. Imparte clases de Lengua y Literatura en el instituto madrileño Beatriz Galindo. "Es muy ameno, pero eso no quiere decir que no sea exigente en los exámenes", apuntaba una de sus alumnas a El Español. Guerrero también volvió a casarse: su segunda mujer, María del Carmen Astero, también es profesora.

La tía de la reina, Henar Ortiz, describía a Guerrero en una entrevista exclusiva que ofreció a Vanity Fair. "Impecable. Simpático, agradable e inteligente". Y cuando le preguntamos si era mejor que don Felipe, contestaba: "Las comparaciones son odiosas y, desde luego, nada que ver. Este chaval también me encanta, pero la vida cambió para siempre en nuestra familia desde el mismo día del anuncio del compromiso del príncipe con mi sobrina".

Hasta ahora, nadie sabía cómo había vivido Alonso Guerrero su condición de primer marido de la reina ni su persecución por los medios de comunicación. A partir del 12 de marzo solo habrá que leer El amor de Penny Robinson, e intentar hacerlo entre líneas.
Almendralejo está aquí
Captura.JPG
 
El exmarido de Letizia publica el libro que colapsará Zarzuela
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 26 de febrero de 2018
2 minutos
box.png

exmarit-letizia-gtres_1_630x630.jpeg


España vive un silencio ruidoso sobre la reina y su vida anterior. Muchos rumores sobre novios, amantes e hijos nonatos pero una única certeza: Letizia estuvo casada por lo civil y se divorció antes de Felipe VI. El exmarido es Alonso Guerrero y el próximo 9 de marzo, si un juez como el de Fariña no la secuestra, pondrá en venta su novela El amor de Penny Robinson. Relata la transformación de un hombre convencional convertido en personaje mediático por haber estado casado con una mujer convertida en reina de España. En la introducción revela que "el personaje vive perseguido por la prensa del corazón a fin de que dé no sólo lo que pueda explicar sino para arrancarle lo que es". Pero la portada contiene una frase gancho que hará venderlo como rosquillas: "Querían saberlo todo de él porque querían saber todo de ella". Y la figura de un hombre huyendo. Parece una novela de espías y veremos si el CNI no compra todos los ejemplares, para quemarlos.



Mientras en Zarzuela tiemblan por si la novela se pasa de la ficción a la realidad la editorial juega con los reyes:"es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble”. Un juego de palabras para no decir lo que será: la vida del marido de Letziia explicada como si fuera ficción. ¿Cómo se sedujeron? ¿Cómo era el s*x* entre ellos? ¿Es cierto que esperaban un hijo? ¿Ella era republicana? ¿Era una persona ambiciosa? Fueron marido y mujer unos breves 15 meses, ¿por qué va les duró tan poco el amor?

alonso-guerrero-primer-marit-leticia-gtres_12_543x814.jpeg

GTRES
Guerrero puede acabar haciendo honor a su apellido. Ha estado más de 4 años preparando el libro y esquivando las ofertas de muchos ceros de Telecinco. El Deluxe, Paolo Vasile y toda la junta de accionistas de Mediaset ponían millones encima de la mesa para entrevistar al primer marido de Letizia. Él lo confirma: “Rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco, que más que apetecibles eran frecuentes”. Ahora se unirá a la poca bibliografía existente sobre Letizia: ¿número de libros biográficos sobre la reina de su entorno? dos. Este y el del primo de la reina David Rocasolano Adiós, Princesa. Se ha sabido muy poco de aquel matrimonio, nada más que Guerrero era el profesor de Leizia y se enamoraron. Ni una foto, valorada en medio millón de euros, de la boda. Ahora intentará ganar más vendiendo uno por uno el libro, que costará poco: 12,95 euros el ejemplar.

letizia-arco-gtres_12_543x814.jpeg

GTRES
Si será o no una bomba para la monarquía lo sabremos el 9 de marzo pero hay alguien en Zarzuela muy nervioso/a y enfadado/a. Y especialmente con el PP. La editorial que se atreve a publicarlo es Almuzara y el editor es un exministro del PP. Manuel Pimentel, el único que le dimitió a Aznar por dignidad y que tuvo un hijo extramatrimonial con Alícia Sánchez Camacho. Ahora se enfrenta a una Letizia que se lo mira con desprecio mientras aprieta los dientes.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/exmarido-reina-letizia-libro_243024_102.html
 
Back