El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

acabo de leer que le ha caído la del pulpo al cirujano que comentó los retoques de kk
que a sentado fatal en la Casa....
a ver si nos cierran el chiringuito!!¡:cry:
 
15193198843034.jpg


letizia_ortiz_vestidos_premios_principe_asturias_86820461_667x1000.jpg
sin palabras
 
De hecho, la tendencia en bolsillos saneados es precisamente ésa: arruga que sale, arruga que se plancha. Existen muchos tipo de rellenos, de larga y corta duración, finos y gruesos, de esta casa y de la otra (Restylane, Juvederm, Radiesse o Sculptra) además de muchas técnicas para aplicarlos, nada invasivas y muy sutiles. No es lo mismo ni se usa el mismo compuesto para rellenar un entrecejo que un nasogeniano o un radical libre en la mejilla.
Con esto lo que quiero decir es que otros tratamientos aparte (peelings químicos, láser, radiofrecuencias etc) calculo que la asturiana se retoca las pequeñas imperfecciones cada dos meses como mucho. En función, claro está, de lo que ella considera que son imperfecciones. La sensación que transmite es que está todo el día (re)mirándose, que vive para ello. Y eso es lo hipotéticamente censurable ya que por mucho que se esfuerce en realizar una... ¿labor institucional?, lo que vemos, lo que transmite es su obsesión con su imagen, que por otra parte no cultiva de manera acorde al estereotipo que asociamos a una reina. Ella lo que quiere ser es una tía cañón.
De todas formas soy de la opinión de que sin todas esas ayudas estéticas sería un cardo.
Ah bueno, pues sí, pendiente se nota que está de su estética pero el exceso no es bueno y que se note tanto ya se asocia con frivolidad y en su puesto no es lo más conveniente. Por otro lado también es cierto que apenas se le ve alguna línea o arruga la matan a comentarios despectivos y estando tan expuesta si no eres muy segura seguro te afecta. En fin, si se queda como hasta ahora está bien, no luce arruinada ni nada aunque sí un poco artificial, ahora, si se sigue rellenando o lo que sea corre el riesgo de pasarse y no poder volver.
 
acabo de leer que le ha caído la del pulpo al cirujano que comentó los retoques de kk
que a sentado fatal en la Casa....
a ver si nos cierran el chiringuito!!¡:cry:
No sé por qué le tiene que caer nada, opinar con respeto no tiene nada de malo, además, no la llamó barbie, dijo que podría acabar como la muñeca, si no me equivoco.

Este es un país libre, ¡a ver si ahora no se va a poder ni opinar!

Como no pare ya acabará como la Duquesa De Alba.
 
Back