Familia Coquetes/Coquetelandia

En mi opinión le falla mucho y la afea mucho el pelo últimamente. El pelo puede animar o destruir cualquier look. Y últimamente no se lo cuida nada. Vamos, igualito que si yo lo dejo natural recién duchada, un desastre. Entre el color que yo creo que al estar corto y ondulado no le favorece, y que no se lo alisa/ondula bien...y dirá que no tiene tiempo. Chiquilla que esa niña es más buena que na y tienes a havilillo todo el día metido en casa (también quería ver yo así a mi marido, le da un chungo). En este último stories se la ve excesivamente delgada, Bero hija come por dios!
totalmente, yo con el pelo seco al aire puedo parecer un león. y me toca alisarmelo. esa niña es una SANTA........ como sea verdad que está buscando embarazo, espera que le toque un revoltoso que entonces entenderá lo que es estar reventeichon total.
 
El nuevo vídeo es un arreglate conmigo con tutorial de moño alto y despeinado mas una colaboración. Pasando de ver el vídeo. No necesito ver un vídeo para hacerme un moño y me ahorro su mierdi publicidad.
 
Acabo de ver el vídeo.
Colaboraciones everywhere.
Se ha maquillado los ojos que parecen que le han dado dos puñetazos a la pobre y se permite el lujo de decir.. mirad que bonito.
Ohhh es precioso Vane.
Lo único que me ha gustado ha sido la calidad de la imagen, habrán cambiado de cámara quizás??
Insisto en que es un puedo y no quiero..al final la culpa en parte la tienen las marcas por colaborar con personas que realmente no lo hacen bien.
 
Última edición:
Se ha dejado las sombras llenas de manchas, sin difuminar... Y te dices a ti misma que bonito queda! Olé! Al menos hace algo de moda en el canal de moda. Si me tiene bloqueada en el canal de vlogs para que no se lean mis comentarios, en el de "moda" también? Jaja
 
A ver si podéis sacarme de dudas. Hace mucho que no la sigo porque básicamente me aburre.. pero jamás llegué a entender como alguien que salió en un programa de la televisión (hijos de papá) donde se las daba de tener dinero, ir de marcas, con su vestidor, etc.. luego empezó en los vídeos diciendo en muchas ocasiones que no tenían dinerillo, que si el Mac se lo tenían que comprar de 2º mano, que si la casa es de los padres porque no podían pagar alquiler y así muchos etcétera etc ... y ahora me vuelvo a meter en su instagram y veo que viaje a Berlín , viaje a NY en pleno noviembre/diciembre ... viaje a Alsace, Strasbourg en puente de diciembre .. hola ? Tanto da de si el libro de Javi?

Y ya por último esos filtros en sus ultimas fotos? Que el agua se ve de color marrón ..
 
Back