¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
24
Calificaciones
139
Andrew Morton la cita en su libro “Ladies of Spain”, Pablo Blas le dedicó otro titulado “Escrito en un libro“, Sánchez Dragó se hizo eco del asunto: ¿Quien mató a Sandra Mozarowski? La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carlos cuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne cuyo socio era el también actor Paco Martínez Soria, situado en la madrileña calle de Oriente. El local se convirtió en semillero de actrices dispuestas al desnudo, prohibido durante cuatro décadas. Numerosos periodistas, actores, actrices y escritores conocen el caso de Sandra Mozarowski, del que incluso su hermano duda que fuera un su***dio. Ahora que Juan Carlos ha abdicado ¿podrá investigarse y saberse la verdad?









El rey en 1977, con 39 años, cuando conoció a la actriz Sandra Mozarowski

La noticia, vista en las hemerotecas de la época, no ofrece dudas: Sandra se “cayó” desde su terraza. Vista 36 años después, las sombras se acrecientan. Andrew Morton, autor del libro sobre las mujeres del rey Juan Carlos, la menciona: “En Toledo, la reina le sorprendería en compañía de Sara Montiel, aunque la actriz nunca lo ha reconocido. No era la única. Raffaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowski y Bárbara Rey, que grabó sus conversaciones con el rey. Según el historiador Amadeo Martínez Inglés,Bárbara estuvo cobrando dinero del Gobierno hasta 1996, cuando Aznar ordenó suspender los pagos. Durante los 80 al rey le gustaba desaparecer en compañía de la decoradora Marta Gayá”.




Pablo Blas

Su caso lo reveló antes el escritor Pablo Blas, que con el pseudónimo de “Tom Farrell”, publicó en la editorial Séneca “Escrito en un libro“, donde desarrolla su caso, y que su editor define como “un libro muy peligroso”. Años después, la periodista Consuelo García del Cid contaría la historia de la actriz y algo más tarde desvelaría el nombre del escritor español que afloró la historia de “la Ornella Muti española” . El también literato Fernando Sánchez Dragó también tuvo acceso a este libro y lo comentó en una de sus columnas. Dragó, de hecho, se mostró enigmático, aunque conocedor del asunto: “No maten al mensajero. Es un tal Tom Farrell (pseudónimo) quien lo cuenta en “Escrito en un libro”, publicado por Séneca Editores…”.

Pero “Tom Farrell” al final ha dado la cara: es el escritor Pablo Blas. “Tuve miedo de que me mataran“, declararía finalmente el autor para justificar su anonimato y la ausencia de promoción que tuvo el libro, que ya no oculta.




Sandra Mozarowski

Otro periodista, Javier Bleda, menciona el asunto en el libro “Mario Conde, la reclusión del éxito“, donde deja entrever que el caso es conocido tanto entre las élites como en las cañerías de la política, citando expresamente a Julián Sancristóbal, Narcís Serra y Mario Conde. Cuando lo entrevistaron, señaló que en su tiempo, otros periodistas del diario “El Alcázar” descubrieron el asunto pero la noticia “fue censurada desde las altas instancias para impedir su publicación”. También los periodistas Xavier Arias y Jesús Bernal recuperaron la filmografía de la actriz fallecida. Y una web llamada Crónicas Borbónicas fue clausurada, aunque su contenido ha sido recuperado por otro bloguero que ha aflorado aquella crónica que comienza con un alegato: “Aclarad la muerte de Sandra Mozarowski“.

Más testimonios: un bloguero que también investigó la historia con mucho detalle menciona al actor Jorge Rivero, afincado en EE.UU, y al español Pepe Sancho: “Me rebelo contra quienes piensan –o intentan hacer pensar y suponer- que ella intentó quitarse la vida”. Y menciona a su hermano León Mozarowski, “Lev para los amigos, que se ha desmarcado, confidencialmente eso sí, del silencio del que hace gala su familia”.




Sandra Mozarowski, una página oculta en la biografía del rey

¿Dejó el rey embarazada a Sandra Mozarowski? Unas extrañas y extemporáneas declaraciones de la actriz en contra del aborto, anunciando que se iba a Londres a vivir, y el contacto con una revista italiana, rodean este misterioso asunto que nadie en España ha investigado a fondo pero que se comenta en voz baja en los ociosos corrillos del Congreso de los Diputados, mientras sus señorías adormecen de indolencia.

Fuentes:

Andrew Morton: una biografía del rey que difunde su faceta de mujeriego y crápula por todo el mundo y que en España se ignora

Sánchez Dragó sabe la verdad sobre la muerte de Sandra Mozarowski y ahora calla

Pepe Sancho, León Mozarowski y Jorge Rivero pidieron reabrir el caso por serias dudas sobre su muerte

Consuelo García del Cid: la periodista que investigó la muerte de Sandra Mozarowski

Pablo Blas: un escritor que se ha acercado a la verdad del “caso Sandra Mozarowski”
 
Hay un libro que se titula Mossas , La historía Secreta de Gordon Thomas . En este libro aparte de explicar cosas sobre el servicio secreto israelita . Hay un leivmotiv en todo el libro . Y son los metodos de trabajo de los servicios de inteligencia a la hora de hacer sus " trabajos" .
Resumiendolo mucho : "algunos servicios de espionaje contratan a otros para solucionar problemas " .

Un caso muy raro ocurrio hace unos años . El periodista español Antonio Herrero , que era muy crítico con el gobierno de Aznar . Murío en un extraño accidente de submarinismo .
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/571/1160258401.html

aqui lo explican mejor .
 
En su momento,no se hablo de su***dio,sino de accidente"salio a regar las macetas y se cayo".Años mas tarde.me encontre un articulo en internet,que contaba esta historia.La otra tarde a Matamoros,en Salvame,se le escapo algo,pero"corrieron un tupido velo"al momento
 
Yo leí que salió a regar pero en su balcón no había macetas cerca de la barandilla que estaban en el suelo.

https://historiasdemediocridad.wordpress.com/2010/04/11/sandra-que-estas-en-los-cielos/

Sandra que estás en los cielos

En su momento,no se hablo de su***dio,sino de accidente"salio a regar las macetas y se cayo".Años mas tarde.me encontre un articulo en internet,que contaba esta historia.La otra tarde a Matamoros,en Salvame,se le escapo algo,pero"corrieron un tupido velo"al momento
 
Ya nadie recuerda a esta joven actriz del cine de "destape" de los años 70 que murió con solo 18 años al caer por el balcón de su casa. No se hizo público el resultado de su autopsia.
Falleció el 14 de septiembre de 1977 en Madrid, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido al caer desde la terraza de su domicilio, situado en la cuarta planta de la calle Álvarez de Baena n.º 3, el 23 de agosto,45 lo que, con posterioridad, dispararía los más variopintos rumores y especulaciones sobre su presunto romance con Juan Carlos I. Según otros autores, simultanearía su trabajo como actriz con el de «chica de alterne» en un renombrado club de la madrileña calle Oriente, uno de cuyos socios propietario sería el conocido actor Paco Martínez Soria

Se cree que Juan Carlos de Borbon, rey de España, la embarazó, ella no quiso abortar, él la abandonó y... ¡vaya, se cayó por el balcón!

Links bombazos:

https://historiasdemediocridad.wordpress.com/2010/04/11/sandra-que-estas-en-los-cielos/

https://laklave.wordpress.com/2014/...wsky-el-extrano-su***dio-de-la-amiga-del-rey/
 
Aunque yo era pequeña entonces al ver el nombre me sonaba muchísimo. No tenia ni idea de que hubiera muerto así y lo que puede esconder su muerte presuntamente.
 
Aunque yo era pequeña entonces al ver el nombre me sonaba muchísimo. No tenia ni idea de que hubiera muerto así y lo que puede esconder su muerte presuntamente.

Yo también era pequeña entonces. Pero internet no deja que se borre nada. Sandra, hija de diplomático, formaba parte del club de actrices del destape, como Nadiuska, Barbara Rey... Casi todas fueron amantes del Campechano.

Se dice que si Barbara Rey decidió grabar sus encuentros con Juancar fué por temor a terminar como Sandra y, de paso, le sirvió para sacarle un programa de TV y dinero. Debe de tener quietos al servicio secreto con el típico aviso de que si le pasa algo a ella o a alguien de los suyos saldria a la luz todo, que tiene copias de las cintas que le quitaron cuando entraron en su piso.
 
¿Y que opinais del proxeneta Paco Martinez Soria? ¡El simpático paleto! ¡Que asco!

Ya veis, socio coopropietario de un club de alterne de alto standing para la elite ultrafranquista como él y dicen que Sandra habria compaginado el cine con el trabajo en el prostíbulo. ¡Como podia caer tan bajo! ¡Que asco!

Los hermanos de Sandra son discretos pero el menor, Lev, dice algunas cosas que reflejan su convicción de que su hermana murió por culpa del Juancar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
357
Back