Mette-Marit de Noruega: ¿“fashionista” o supersticiosa?

Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
377
Calificaciones
2.922
Ubicación
Barcelona
Posee joyas hermosas y valiosas, como coronas de piedras preciosas, majestuosas tiaras..., pero son los amuletos los que más usa la princesa Mette-Marit de Noruega, pues los lleva en los eventos diarios. ¿Será que busca en ellos algún tipo de poder para atraer la buena suerte o para proteger lo que ya tiene...? Tal vez, simplemente, sean parte de su afán por seguir las tendencias de la moda. Aquí, algunos de los símbolos que más utiliza la esposa del príncipe heredero Haakon.

Mette-Marit2.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

¡Una princesa conmucho corazón! Tal vez por su bondad todo le ha salido bien en la vida... o quizás eso se deba a que entre sus colgantes se encuentra un corazón —objeto al que le otorgan el don de atraer el amor. A pesar de ser plebeya, con un pasado bastante polémico, a Mette-Marit la adora su esposo, el príncipe Haakon, y Marius, su hijo mayor, que tuvo en una relación anterior, ha sido aceptado por la familia real con mucho cariño.

Mette-Marit3.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

¿Le habrá costado un ojo de la cara? Aunque el ojo azul contra el infortunio no es un objeto de alto valor monetario, la princesa lo lleva en una finísima pulsera de oro que complementa tanto sus looks formales como casuales para espantar “el mal de ojo” con caché.

Mette-Marit8.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

De nuevo con el ojo azul.

Mette-Marit7.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Anclada a su propio estilo… y a la tranquilidad. El ancla es un símbolo que representa la seguridad ante la adversidad y ayuda a conservar lo que ya se ha obtenido. Quizás esta sea la razón por la que la princesa se ha “amarrado” a este amuleto. Sin duda, ella lo hace lucir muy chic con hilos de colores.

Mette-Marit4.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Detalle del ancla.

EC5102DEE.jpg

Aretes del más allá... Aunque para muchos la calavera es un símbolo de muerte, para otros representa el conocimiento y el trono de la fuerza vital del cuerpo y del espíritu. Sea cual sea su significado, para la princesa es un valioso regalo que le hizo el diseñador noruego Borre Olsen el año pasado.

Mette-Marit6.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

 
belgaimage:132329894:1200x312:w

Anillo con tres diamantes, uno por cada hijo regalo de Haakon. Lo usa en ves del de compromiso.
Rara vez vemos aquel de diamantes y rubíes.
 
En esa foto que ha subido @Alexa Rose curiosamente luce su anillo de compromiso......pero en el dedo meñique, se conoce que le engordaron los dedos y no le vale en el anular........

Mette-Marit7.jpg.imgw.1280.1280.jpeg


Ver el archivo adjunto 665596
Gracias @HAAKON hace bastante que no se lo veia puesto. Si que ha engordado desde que se casó contigo...es que le has dado muy buena vida ;)
Raro que no lo mande a adaptar clmo otras royals con sus anillos de compromiso. Será que espera que le valga a Ingrid :rolleyes:
 
Back