María del Valle. ByMariadelValle.

:ROFLMAO:Jajajaja esto está interesante! Yo me registré a raíz de lo de Prada, antes leía FV sobre MariMoci y Visa aunque no podía registrarme, me quedé un poco huérfana y no sabía que había otros foros hasta la noche que salió lo de Prada...y aquí estoy que en cuanto me descuido hay 20 páginas para leer:D
 
Es posible que tengas razón. ¿Y él le sigue la bola? Es decir: yo le digo a mi marido "vámonos a Benidorm pero hagamos ver que estamos en Miami", "nos vamos una semana pero haremos ver que estamos un mes viviendo la vida de viaje" y me dejaría por petarda. Por muy Dios los cría y ellos se juntan que sean estos dos me cuenta creer que existan parejas capaces de retroalimentarse hasta esos niveles...


Es que eso quizás salga de la cabeza de él. Yo no lo veo el inteligente de la pareja pero me da que el tío no es de fiar.
 
Pero decid quienes son vuestras sospechosas! A ver si así sacamos algo en claro. Tampoco estamos acusando a nadie de asesinato. Si yo fuera la sospechosa de alguien no me ofendería. Más bien me haría gracia.
 
A ver:
1. También he puesto mi foto de joven porque soy la mismísima Victoria B., me paso por aquí para inspirarme en Moci y en Pepa para mis desfiles.

2. Yo no sospecho de nadie porque llevo poco tiempo por aquí y yo creo que el perfil de moci será mas antiguo (llevará tiempo por aquí)

3. Esto es para las que tenéis gatis, empiezo a pensar que soy peor dueña que MariMoci, ¿cambiáis la arena cada dos días? Yo lo hago una vez a la semana, que aprovecho para fregar con lejia los areneros. Tengo dos gatis = 2 areneros. Respecto a la comida yo les pongo varias bolsitas de comida húmeda e la marca felix ¿es mala? veo que muchas le dais alguna especial de veterinario. Agradezco las recomendaciones. Aunque aclaro que los míos están sanos y se les ve felices.
Pd. Son todas las razas (una recogida de la calle, el otro me lo dieron aunque el nombre mas técnico sería común europeo)
 
Back