Familia Coquetes/Coquetelandia

esta chica tiene complejo de peter pan y no quiere crecer... cada vez la veo mas niña y sube fotos postureo como si tuviera 16 años, como la foto del super, tirada en el suelo comiendose la bolsa de palomitas... chica!! Que tienes 30 años!! Deja de hacer esas cosas tan infantiles y saca a tu hija al parque a que la de él aire fresco, que solo le da el aire de los centros comerciales!!
 
Yo si me creo que haya estado hundida, desanimada y desilusionada con la vida. Por lo que cuenta y vemos, no tiene muchas amigas porque cae mal a todo el mundo y eso influye. Además, desde bien joven ha tenido un novio con los pies en la tierra, de familia humilde que ha tenido que sacarse las castañas del fuego solo para labrarse un futuro. Sin embargo ella teniendolo todo estaba aburrida, asqueada y sin saber que hacer pero también sabiendo que no quería hacer nada, que trabajar es muy duro. Todo lo que se ha propuesto hacer no lo ha acabado y eso dice mucho de una persona y aunque sea una decisión suya dejarlo, con el paso del tiempo te desanimas. Eso sí, ahora lo ha contado para que las croquetes jovencillas empaticen con ella y hacerse la valiente y fuerte. Ya que nos lee, espero que esté preparada mentalmente para lo que viene cuando deje de ser "conocida". Su vida volverá a ser como la del principio de youtube, o peor, que igual está endeudada hasta las cejas con el casoplón de tres plantas que quieren, va a estar más desanimada y hundida que nunca. Pero como esta gente nunca piensa en el futuro, solo quieren vivir al máximo el presente, seguro que ni le ha echado cuenta al asunto.

Me parece muy bien que por su canal de youtube la estén ofreciendo cosas y que ella las considere sueños hechos realidad pero BASTA YA con las frasecitas "AHORA ha llegado el momento de empezar a vivir la vida que siempre imaginaste". Esta chica siempre ha vivido a cuerpo de reina, no le ha faltado de nada, ha vivido/vive y vivirá en una burbuja, bien protegida por los que la rodean pero la vida real no es así. Estoy ya cansadita de repetir que los sueños se llaman así porque a veces son inalcanzables y para alcanzarlos hay que trabajar muy duro. Ella siempre soñó con ganar dinero sin trabajar y se la está cumpliendo pero eso no significa que a los demás les venga todo rodado en la vida. Y ya que estamos estoy muy cansadita de todas esas personas que dicen tú pide y el universo te lo concederá. Pues no, el universo no es mágico, no tiene poderes, no cura, ni cumple deseos, si quieres algo trabaja por y para ello, si estás enfermo vete al médico pero dejad de decir estupideces de que tú pide y las energías del universo te lo concederán. Si fuera así, a partir de hoy voy a pedirle con todas mis fuerzas al universo que se os pase la tontería a ver si es verdad que el universo y sus energía me escucha...:mooning:
 
Ver el archivo adjunto 665441

Ver el archivo adjunto 665443

En la Era de la Posverdad no podía faltar el típico ejemplo de como se construye el mundo, la sociedad, las opiniones y dirigen los pensamientos colectivos.
Desde youtube, esta familia y el libro que se está exaltando (y que los escritores de verdad alucinan como se está promocionando), son el máximo exponente de esta corriente socio-política investida de cultura.
Nos están construyendo la realidad.

Y hay una fórmula infalible. Tan infalible como diabólica:

- que sus propios protagonistas sean ciegos ante este hecho y crean por encima de todo la milonga en la que participan, entregándose en cuerpo y alma a construir una sociedad vacia y carente de contenido real y trascendente. Son pura frivolidad, y con el libro de Javi, verdaderos influencers.

Verdaderos influencers porque están dirigiendo la mirada, la ira y la sorpresa de otros escritores con años de trabajo y bibliotecas reales detrás, que se preguntan que coxx están haciendo las Editoriales para promocionar ese libro tantísimo.
-------------------------------------------------------
Qué hay detrás? La era de la Posverdad, cuando quieren que solamente mires en una dirección, apelando a las emociones y no a la razón y a la sensatez o al sentido común. La emoción que se genera en tí, tiene más fuerza. Es psico-bio-fisiológico.
Pero, eh, que tiene una agenda de Nabokov porque es muy fan de él:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con frases y fotos y tal... eso a mí me mató mucho.
 
"Hundida, desanimada y desilusionada", tócate los coj*nes. Es que me parece una falta de respeto.
Una persona que nunca ha estado enferma, que no solo tiene casa sino que no paga por ella, que tiene una hija sana, una familia sana, un marido que la tiene en palmitas, que nunca ha trabajado y jamás le ha faltado un duro y encima todos los caprichos que se le han pasado por la cabeza se los han concedido... de verdad has estado hundida? eres una miserable, eso es lo que eres.
Todos pasamos por malas rachas, hay veces que te encuentras más apático con la vida, pero que digas ante tus miles de seguidores que has estado hundida cuando nunca te ha faltado de nada y llevas 28 años haciendo lo que te da la gana... es una puñetera verguenza.
Me alegro de llevar más de tres meses sin ver un solo video suyo, yo a esta gentuza vaga y quejica no le hago ganar un solo euro.
 
Como vaya a resultar que lo que le tenia TAAAAN hundida en la vida sea la crisis existencial q ha pasado todo o casi todo el mundo alguna vez entre su adolescencia y los principios laborales, cortocircuito.
En algún momento de esa época todo el mundo se ha plantaeado que está haciendo con su vida, que hacer con ella porque no sabe por dónde tirar o que hacer o ve que su vida no le esta llevando por donde quería.
Es una crisis existencial que todo hijo de vecino tiene q pasar. Como ese haya sido el gran problemón de su vida.... cortocircuito en serio.
 
se hace despreciable esta Croqueta, y no deja que le dejemos comentarios que no sean mologuís con alabanzas, lo he intenso con otra cuenta y debe tener bloqueado palabras como estimular, trabajar, verdadera, realidad , reventeichon, currar.... tiene que tener un listado que bloquea las realidades que le queremos decir. Como muy bien ha dicho arriba un coti esta niña de papa es una Miserable.
 
Esta mujer a todo le llama SUEÑO. Todas las oportunidades que se le están presentados no son más que eso OPORTUNIDADES para vivir del cuento. A ver croqueta, si a mí me toca la lotería no lo voy considerar un sueño cumplido, claro que me gustaría, claro que me haría feliz, pero como sueño no lo considero válido porque yo no he luchado para eso ni me he esforzado, aunque claro… si consideras que ir a comprar un número a la lotería es un sobreesfuerzo con el cual te quedas reventeichon una semana, pues quizá si… pero el resto de mortales no lo consideramos un sueño, sino un DESEO.

Un sueño es un objetivo, una meta que te marcas en la vida y que luchas para conseguirlo, que te esfuerzas durante semanas, meses e incluso años. Escribir un libro… porque sí, porque te dan la oportunidad para hacerlo no es un sueño cumplido y aún menos cuando ni siquiera lo has escrito tú… Tu marido sí que cumplió su sueño al escribir el libro porque si luchó por ello, pero la señora croqueta? No chica, a tú te ha caído del cielo la oportunidad como todas a las que tú llamas sueños.

Deja ya de hablar de sueños y metas que no es lo tuyo!
 
Back