Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

dl-u395372-005-1519297139.jpg


Insisto. Esta mujer no está bien. Es una reina. ¿Cómo aparece así?

...Voy a llevarle esta foto a mi vecino el psiquiatra.
 
Hoy francamente mal. Lo siento por los foreros que les ha gustado pero la blusa le queda grande. Y una vez más no tiene ni idea de coordinarse ir toda de un color ya no se lleva ella que es tan seguidora de tendencias. Y el conjunto en si me resulta rancio, el color me gusta y sabemos que le favorece pero es lo único.
 
Creo que se está empezando a parecer a Melania Trump. Su próximo modelo a emular. Hasta la mirada con los ojos entreabiertos como hace Melania. Je je je. Cambiamos de paradigma.
Pues ahora que lo dices vas a tener razón porque Melania es muy de ir de un solo color cosa que ahora no se suele usar porque se considera muy clásico. ¡Pues va fatal sobretodo la blusa tan grande y el nido revuelto, perdón, moño!
 
Si es que el color es bonito y le favorece. El problema es la cantidad de rojo que lleva! Eso y que las mangas son de puño y las lleva cubriendo media mano.
Con unas botas negras, un collar de perlas o un broche mono y un bolso discreto hubiera ido menos colorada.
Parece un condón de fresa
 
Por favor qué aburrimiento,que desidia... cada día me aburre más entrar en los hilos de Letizia. Ni ganas tengo de llamarla doña menstruación hoy.
Hoy va hecho un cuadro y nunca mejor dicho, cara brillosa-hinchada, pelo sucio, moñete de vieja, vestido excesivamente largo de mangas....cuanto nos cuesta este esperpento al año? :banghead:
 
Back