Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

gracias por las fotos. NO me parece mal vestida, aunque arruina el outfit con esos zapatos stilettos y esas tiras ROMANAS... nada que ver, por favor ! mejor unos estiletos lisos negros, o porque no? atreverse al fucsia como con la cartera, era mas que suficiente.

No iba mal vestida, iba HECHA UN PAYASO
 
Como es muy básica en la manera en que viste repite la fórmula de vestido+botas que llevó con el vestido vintage de la reina Sofía. Este rojo como sólo ha pasado por sus manos no lleva ningún arreglo para hacerlo a su medida, la muy bruta ignora que se deben ajustar las mangas para que se vea la mano, parece una talla más grande, la parte superior le queda enorme.
JGE6644.jpg

Este vestido sí lleva arreglo de costurera, por razones obvias.
reina_letizia_vestido_1e-e.jpg

Es un caso perdido,las mangas enormes, largas, los zapatos grandes, el brassiere ultra ajustado, las fajas evidenciando su presencia, los postizos notorios, el mentón que revienta...:banghead:
Gracias @Maga por las fotos del ente rojo.
 
Recién llego y me carcome la pregunta de por qué todas las mangas le quedan largas...¿no puede subirlas Palomuchi antes de que la niña salga?
 
El Cabo Mangotas va hoy imposible, del todo imposible.
Excede cualquier comentario el que una señora, no ya una reina, se presente de esa guisa en ningún sitio. ¿En qué cabeza cabe tanto desatino junto si no es en una personalidad ridículamente histriónica?
Y lo de las mangas es ya una patología.

¿No estará cursando una depresión encubierta?...Porque para maltratarse así, no se comprende, ¿no se mira al espejo? ¿Qué ve cuando se mira?
 
Recién llego y me carcome la pregunta de por qué todas las mangas le quedan largas...¿no puede subirlas Palomuchi antes de que la niña salga?

Creo que la respuesta es fácil Jo March la Lety está contrahecha. Servidora, que no es ninguna modelo, se compra una tala M donde sea y le queda todo a su medida, largo de mangas, ancho de hombros, cintura...O sea que una persona normal como yo de mediana edad, que come de todo, encuentra tallaje standard perfecto a su medida, y el renacuajo este cabezón no hay nada que le cuadre.
 
Como siga creciendo , dentro de poco le saca la cabeza al rey.
Cada día, me recuerda más a Luisa Isabel de Orleáns.
Yo se, que me pueden denunciar y eso, pero soy una monárquica estudiosa de las reinas y algunas tienen algún parecido con la actual, pero para mi entender a Luisa es a la que más me recuerda.
Bueno alguna diferencia hay, entre otras de Luisa era de sangre azul.
Y que solo reino de consorte, unos 8 meses.
 
Buenooooo...woman in red...total red...



Muchas gracias Maga.
arco-jpg.664888


Tal vez me equivoco, mas pienso que sigue de animal print y que el bolso ya lo conocemos, de Carolina Herrera
images
images
rs_634x1024-151016153034-634.Queen-Letizia-Red-Dress.jl.101615.jpg
letizia_accesorios_rojo_1t-t.jpg

Dicen que el rojo la favorece, a mi me parece que la hace putil, aunque se ponga moñete de vieja. No te digo si lleva melena Rita Hayworth y los dientes manchados de carmín, jaaaa
 
Back