Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

La violencia de género es un tema delicadísimo, hay mujeres que mueren día tras día e hijos que se quedan sin madre. No es una cosa como para superficializar o tomar a la ligera. El sadomasoquismo sexual consentido ( y subrayo consentido entre dos adultos) es un juego sexual que aceptan los dos por propia voluntad y es otro tema diferente y el clishé estético es asociar esta conducta sexual al cuero, las tachas, etc. Ahora, que cada persona que vaya vestida de cuero y tachas esté vestida de dominatrix es una exageración tremenda y decir que no puedes ir a una reunión donde se habla de violenciacde género vestida de cuero y tachas es una ridiculez que no tiene nada que ver con nada. Saludos cordiales.
Es desubicado sin más.
 
No, en caso de arrepentimiento o no arrepentimiento de un acto considerado como pecado es un asunto personalísimo en donde no tiene porque dar explicaciones a nadie., es un asunto de conciencia.
Ya, pero resulta que la opinión de cada uno también es personalísima y sin necesidad de dar explicaciones a nadie respecto a quien merece o no ser mantenido por nuestros impuestos.
 
Yo soy soy nadie para juzgarla, pero de ser cierto, no merece el respeto ni la confianza de los españoles.
Si tan "normal" es abortar, ¿por qué ocultarlo?
Qué querés decir con " de ser cierto"?
Qué te parece que significa esta factura:

FacturaDatorLetizia.jpg
 
Ya, pero resulta que la opinión de cada uno también es personalísima y sin necesidad de dar explicaciones a nadie respecto a quien merece o no ser mantenido por nuestros impuestos.
Según tu opinión, no la hace merecedora de ser mantenida el haberse hecho un (supuesto) aborto, o el no haberlo confesado públicamente?
 
No es ninguna tontería, lo que pasa es que aquí somos tremendamente permisivos....en otros países se cuidaría al ir a una reunión de este tipo no herir sensibilidades..(que las puede haber) Tú imagina que a una mujer su marido la "obligaba" a ir a clubs de prácticas etc....que tengo imaginación? ??? Para nada. Este detalle en otros países se tendría en cuenta por los secretarios o quien asesore. Tiene montones de oportunidades y momentos para llevar cuero.
Que guarde sus cutrelooks para ir a Malasañear, vamos como si va en pelotas que ya cuida ella que no se filtre ni una foto, para eso que dicen que es “ trabajo” a cumplir como toca. Que se ponga uno de esos outfits anodinos y grises que elige con el pésimo gusto que Dios le dió pero que no chirrían.
 
Qué querés decir con " de ser cierto"?
Qué te parece que significa esta factura:

FacturaDatorLetizia.jpg







¿Y?. Pasa algo?. El aborto es un derecho de la mujer, si hubiera que castigar a todas las mujeres del mundo y de todos los países que lo han hecho, mal andaríamos. Supongo que ella no es la primera ni la última mujer que por los motivos que sea lo hizo, si es que lo hizo.

Ahora ya ha cambiado de vida se casó tuvo dos hijas. Otras ni eso.
 
Back