El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Alex vivirá de los millones ahorrados y de la pensión que se le pagará, correspondiente a un funcionario de estado y a Nicolai le corresponderá una porción hasta que cumpla 21. Miserias no pasarán.
 
Última edición:
Ayer vi este video, relata todo lo que paso durante el 2017 con la familia real danesa y como se fue deteriorando la situación entre Margaraethe y Henrik. Habla del sentimiento de los daneses hacia Henrik y como afrontó la familia los exabruptos de Henrik. Se llama The Year with the Danish Royal Family (2017)
Muy instructivo si queremos hacer un resumen de como se sucedió la situación con Hendrik

Ver el archivo adjunto 664200

Es muy bonito, gracias por traerlo. No lo habia visto en la tele (no veo todo lo royal :D) tampoco lo he visto en videos pero ahora si por la situacion actual.
En el 75 cumple de la reina empezó el lio. Todos criticaron que se ausentara en los dos últimos actos.
Nadie tomó en cuanta que Henrik habia acompañado a la reina en todos los actos previos.
Aqui en Århus:

8522571-dronningen-75-rs-fdselsdag-i-aarhus.jpg

hay muchas fotos de los diversos actos solo pongo una como prueba.
Pero, el la cena en Christiansborg no fué Henrik y Frederik en su discurso entre otras cosas dijo "indpendientemente de lo que traiga el futuro siempre tendrás nuestro apoyo"
Esto me sorprendió a mi y lo comenté en el foro. A ver..............Henrik no estaba, se rumoreaba....enfermo? caprichoso? y bien, Frederik NUNCA tomaria parte en un lado de los padres y en público además. nunca! y si bien lo dijo de manera asi ligera que supongo no muchos se dieron cuenta pues yo si y lei entre lineas como se dice aqui. Allli habia algo que no estaba bien. Es que de antes yo suponia que habia algo que estaba mal.
Luego lo siguiente que se vio es que estaba en Venecia con "sus amigos", solo se mencionó aparte que esa misma mañana habia pasado por el hospital. Habia foto de eso
DEspués (no en cuando lo vi pero despues) pensé: a lo mejor después de ir al hospital le dió algo y se largo a Venecia que igual podia ser a Lisboa o donde hubiera sitio. Su ayudante lo seguia, no sabia que estaba demente. Y en VCE? quien dice que eran sus amigos? yo nunca los habia visto juntos ni en fiestas ni nada (eso obviamente no quiere decir que no fueran amigos). Henrik era muy amigable, se acercaba a la gente, también a los que no conocia y se ponia a hablar.
Podia estar enfermo, pero no dejaria a su mujer plantada y mucho menos en un día asi. Siempre la ha apoyado .
image2.JPG

IMG_4355.jpg

Primero esta alli solo esperando, no tenian un meeting point? luego se acerca a saludar a alguna gente, una ya se ha sentado. No sé a mi me parece raro.
Pero se ve en el video que trajiste que por ejemplo para la visita oficial de los belgas Henrik estaba programado a participar pero luego no fué. Raro, no?
Luego una entrevista de Se&Hør en la que claramente se ve que está gaga. Los otros medios después lo han criticado porque se aprovechan de entrevistar a un hombre que claramente está enfermo.
En septiembre ya dijeron que estaba demente.
No lo podian decir antes, esto no es cosa asi de detectar, un día están bien el otro no se enteran de nada.
Ahora justo uno de los amigos que estuvieron con él en año nuevo dijo que jugaron a Bridge y que estaba muy claro en la cabeza. Otra amiga también dijo que estaba muy claro en la cabeza. Su propio hermano dijo que un dia estaba muy bien, normal y otro dia estaba en la luna, no sabia ni lo que decia. Esto es típico en demencia y él tenia una demencia grave.
Si crees un momento que está bien cómo lo obligas a hacerse exámenes de salud? esto lo han tenido que hacer poco a poco sin que se de cuenta y en cuanto lo han sabido lo han comunicado.
 


margrethe-ibl2-1070x562.jpg
Primeras palabras de la reina tras el funeral del príncipe.


Escribe la Reina Margrethe en un saludo del Palacio de Amalienborg que acaba de publicar en el sitio web de la corte danesa.

- Para mí y mi familia, fue profundamente conmovedor experimentar la calidez y la simpatía que nos ha transmitido desde todas partes de la sociedad danesa en relación con la muerte y el entierro del príncipe Enrique.

- Las muchas hermosas flores, espontáneamente abandonadas en los lugares donde el príncipe debía estar, los muchos miles de personas cercanas y lejanas que enfrentaron el frío invernal para mostrarle al príncipe un último honor en la Capilla Real, y las muchas pruebas escritas de simpatía que hemos recibido, nos han conmovido a todos profundamente y nos ayudan en este momento difícil.
 
Con razón el hijo está desfilando, ahora le busca laburo al más chiquito para cuando sea el 2020 y tenga que arreglarse sola sin lo que paga un montón de gente honesta y laburadora de impuestos. China ambiciosa y trepa.

Ya que hablamos de ella? (sorry por el off topic) es cierto que ella estaba secretamente enamorada de Federico pero se casó con J porque fue el que "picó"?
Que lastima aprovecharse así del hijo...podría trabajar...¿no?
 
¿Y de que va a vivir con lo que gasta?...
ahorrar? bahhhhh ni en broma !
es miembro de la junta de no me acuerdo que entidad , de medicina .
La invitaron :)D) a dar clases en UK o USA no recuerdo (oigan no todo lo royal lo sigo eh?)
Pero si lei que no fueron muchos.
Algo saldrá supongo, si no trabajo seguro un maromo rico.
Pero tiene sus ahorros también. Vendió su casota grande.
 
Alex vivirá de los millones ahorrados y de la pensión que se le pagará, correspondiente a un funcionario de estado y a Nicolai le corresponderá una porción hasta que cumpla 21. Miserias no pasarán.
Ma o menos, pero todavia le falta tiempo para jubilarse :dead:
Nikolai es el grande.
Miserias ? jaja noooo , tienes razón
 
Gracias por toda la informacion que han subido, que el señor descanse en paz.
En otro foro a Mary, le tiran con todo( que se cree la ultima coco-cola del desierto) , yo no se, lo que si note que no lo sintio tanto, como Marie. Tal vez , esta mas pendiente de otras cosas(no lo disimulo). Marie a moco suelto, mas dulce.
Cuñadas re diferentes. mi apreciacion.
 
Back