El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Daisy, que opinión se tiene actualmente de Alexandra???
En principio cayo bien, al cabo del tiempo perdió popularidad, se la vio arrogante y trepa.
Luego cuando salió que le habia puesto los cuernos a Joachim quien cargó injustamente con la culpa ya no gustaba nada.
Ella ya no recibe apanage, habian más y más criticas y al final cuasi obligada dijo que no iba a recibir mas dinero cuando su hijo mayor cumplia 18 años, cosa que cumplió este verano y no recibe más dinero ya...
Siempre corrieron rumores de que ella cuando conoció a Joachim creia que era el heredero, no sé cuanto tenga de verdad pero..............
 
Ver el archivo adjunto 664340
Ver el archivo adjunto 664339
Ver el archivo adjunto 664333
Ver el archivo adjunto 664335
Ver el archivo adjunto 664336

Las flores, recordando al Príncipe Henrik frente al Castillo de Amalienborg, han sido trasladadas al Monumento para los soldados daneses caídos en Kastellet. Las flores frente al castillo de Fredensborg también se trasladaron a Kastellet el miércoles.

Los saludos al Príncipe Henrik se transmiten a la familia real, mientras que los ramos de flores honran a los soldados caídos.

Fluyó con flores y saludos en los castillos de Amalienborg, Fredensborg, Marselisborg y Gråsten después de la muerte del príncipe Enrique.

Las flores, que conmemoran al príncipe Henrik frente al castillo de Amalienborg, se trasladan al monumento de Kastellet para honrar a los soldados caídos. Las flores frente al castillo de Fredensborg se trasladarán a Kastellet.

Y mientras el último ramo de ramos el miércoles se llevó a cabo en Amalienborg, un grupo de soldados movió deliberadamente las numerosas flores que se encontraban frente a Amalienborg a Kastellet en Copenhague.

Aquí ahora honran a los soldados caídos en el Monumento sobre los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948.

Los soldados de Kastellet recogen las flores de la Plaza del Castillo de Amalienborg.

"Saludos serán recogidos y transferidos a Su Majestad la Reina y la familia real, y el miércoles, 21 de febrero de 2018, las flores se han trasladado a los monumentos seleccionados", dijo la casa real en un comunicado de prensa.

Había tantas flores que se necesitaban más camiones para mover las flores a poca distancia de Amalienborg a Kastellet.

Los soldados mueven los muchos ramos de flores de Amalienborg Castle Square

También las flores en frente del Castillo de Fredensborg y la iglesia del Castillo de Christiansborg se trasladan a Kastellet el miércoles.

Flores del Castillo de Marselisborg se colocan en Marselisborg Mindepark, y flores del Castillo de Gråsten en el Memorial de FB Paludan-Müller.

Requería más camiones para mover las muchas flores del Castillo de Amalienborg a Kastellet.

Las flores se encuentran en el Monumento sobre los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948

Ver el archivo adjunto 664338
Ver el archivo adjunto 664337

Las flores, recordando al Príncipe Henrik frente al Castillo de Amalienborg, han sido trasladadas al Monumento para los soldados daneses caídos en Kastellet. Las flores frente al castillo de Fredensborg también se trasladaron a Kastellet el miércoles.

Google Traductor.
video:
https://www.dr.dk/nyheder/mind/prin...r-koerte-prins-henriks-blomster-til-kastellet
 
¿Y de que va a vivir con lo que gasta?...

Con razón el hijo está desfilando, ahora le busca laburo al más chiquito para cuando sea el 2020 y tenga que arreglarse sola sin lo que paga un montón de gente honesta y laburadora de impuestos. China ambiciosa y trepa.

Ya que hablamos de ella? (sorry por el off topic) es cierto que ella estaba secretamente enamorada de Federico pero se casó con J porque fue el que "picó"?
 
YBA8sRM3Rco.jpg

upload_2018-2-21_10-46-52.pngupload_2018-2-21_10-47-8.png
upload_2018-2-21_10-47-50.png
 
Muchas gracias a todos por la excelente cobertura, qué funeral tan sobrio y cálido a la vez, quizás el mismo Henrik no se esperaba semejante cariño del pueblo danés. Esa cantidad masiva de flores lo demuestran y conmueve.
La reina, entiendo su papel y el querer mostrar su fortaleza de cara a la galería, pero tanta muestra dental descolocaba, se puede sonreir mas discretamente.
Los hijos y sus consortes, Mary impecablemente vestida, el collar de perlas, ha sido un gesto muy bonito pero el cruce de piernas de ella y Fred, inoportuno. Mejor han estado Joachim y Marie esta vez, muy discretos.
Los niños extrañaran al abuelito, ha sido excepcional con ellos.
 
Última edición:
Back