Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

El problema es que no es consciente del puesto que ocupa y de lo que representa. Que se presente de esta guisa en un acto de este tipo, me repugna, me asquea...:censored::censored::censored:
Es la vulgaridad elevada a la n-sima potencia.
Y en cuanto a la ministra, hoy se cubierto de gloria...
 
Me mata cómo sabes detalle y obra de la vida sentimental de una persona a la que no has visto en tu vida excepto por internet ni has cruzado palabra. Ni siquiera dices creo o me parece, afirmas con una seguridad pasmosa que tal o cual cosa ha sucedido. De no creer!!!! Por otro lado, el estampado animal print y el cuero/ cuerina con tachas te puede gustar o no como elección estética y eso es entendible, ahora, no tiene nada que ver eso con una posible vinculación con el tema violencia de género, es directamente delirante.

yo no se como monica te lo digo en serio que sabe más que yo de la vida de letizia, no esta de periodista de la casa real
de verdad nos haría un gran favor a todos, nos enteraríamos de todo
no eres la unica emma yo tambien alucino en serio te lo digo
 
A mí también se me hace raro que a esta reunión de trabajo sobre la violencia de género vaya vestida de una manera digamos un tanto agresiva. Con abrigo de imitación a leopardo, cueros y tachuelas. Me suena raro, tanto como si se le ocurre ir a un congreso ecologista o sobre maltrato animal con sus bolsos de serpiente y/o cocodrilo. No pegan mucho ¿No?
 
Confieso , yo tengo un abrigo casi idéntico , y lógico, me lo pongo con negro pero me salto las tachuelas :)


Si guapa, pero tú no lo usas para ir a un acto como al que ha asistido la kk y de seguro lo combinas estupendamente y se te ve lindo!!!

Ese mismo abrigo en Kate luciría completamente diferente!!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back