Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Tal vez debe dar explicaciones al obispo que los casó y a la parte católica del País del que es reina.
Me vas a perdonar, compi querida, pero están guapos los obispos para pedir explicaciones a nadie!!!!!!! Primero deberían limpiar su casa. Es mi opinión.
Lo que me molesta de esta mujer es su incoherencia. Lo que hiciera o no antes de ser reina me trae al fresco. Pero la incoherencia me enerva. En ella y en cualquiera.
 
m59pwm-jpg.664331

Yo es verla "encuerada y con tachuelas" " a cuerpo gitano" en pleno invierno... Y he salido "juyendo" del foro....
Jesucristo vencedor, aplaca tu ira y tu rigorrrrrrrr!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
yo no soy la pitonisa monica, no leo mentes
si tan segura estas que estaba con felipe (yo no lo se), donde están las pruebas??? ha visto fotos de aquella época???
No.... precisamente los dos se han cuidado mucho... no me lo creo si no hay pruebas que estuvieran juntos...
das por hecho que felipe y ella estaban juntos, te recuerdo que letizia tambien estaba con tejera...
las explicaciones que se las de a su novio, a mi como comprenderas me da igual..

sobre el animal print, si comparo a maxima, dinamarca etc es por que otra forera dice que no hay royals que vayan de animal print eso es totalmente falso
cuando a maxima la hemos visto con unas pintas de leopardo, cabra, león que me da igual disfrazada de animal print y nadie la ha criticado al contrario le han llamado hasta guapa...
letizia aparece con un abrigo de animal print, viva la hipocresia....

gallery-1476350246-maxima01.jpg


La-reine-Maxima-des-Pays-Bas-le-7-octobre-2014-e1426595574438.jpg
NI PUNTO DE COMPARACIÓN
 
A mí el tapado de animal print me gusta. Y mal no le queda. El problema es el espantoso y desafortunado top de cuero y tachas, en mi humilde opinión.
 
A mí personalmente el animal print me gusta para detalles pequeños como un pañuelo por ejemplo o bien en una sola prenda como una blusa o una falda combinadas con algo liso. Yo nunca usaría un abrigo animal print porque me parece too much. Ahora bien, el outfit no me encanta pero tampoco me disgusta. Sacando el abrigo de lado va bien, es cierto que con cuerina/ cuero y tachas pero decir que va de dominatrix es pasarse cuatro pueblos. Una cosa es usar cuero y tachas y otra ir de dominatrix, no tiene punto de comparación. Otra cosa inentendible es asociar la elección de este outfit con el tema violencia de género, por favor, me parece una ridiculez.
 
das por hecho que felipe y ella estaban juntos, te recuerdo que letizia tambien estaba con tejera..
Y yo te recuerdo que cuando salió a la luz el tema del aborto y en el libro el primo dice que supuso que era de Tejera, éste le contestó públicamente en su twitter el 19 de abril de 2013:
"Veo el párrafo en que me citas en #Adiosprincesa Sólo puedo decirte que dedujiste mal, como bien sabes, Rocasolano."

Es decir que Tejera no sólo desmiente al primo, sino que asegura que sabe bien que no era de él. Unos días antes, y también sobre el libro, Tejera escribió :

"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta."


A buen entendedor.....
 
Hija, si las dá no te vas a enterar tu. Esas cuestiones son personales y privadas por muy reina que sea. Y pasa igual con todas las mujeres que han abortado, no las satanices de esa manera.
El aborto voluntario (de hecho fueron tres) es uno de los muchos temas oscuros y secretos de su pasado, del cual quería destruir la evidencia a través de su primo, nada de explicaciones con nadie. De todos modos este no es un tema privado para una reina y menos para una reina de un País católico.
Lo que más me impresiona es lo que cuenta el primo en el libro, cuando en una cena con los amigos de Felipe, en la mesa, Letuzza dijo que nunca abortaría, incluso si el niño tenía un problema de salud grave y echó un vistazo rápido y escrutador alrededor, para ver si había logrado el efecto deseado, mientras Felipe asentía complacido.
 
@Emma Albeit disculpa si doy mi opinión en cuanto a la respuesta que das a @monicacotilleando ya que no es a mí a quien estás contestando, ella hablará por sí misma. Lo que yo pienso y puedo estar equivocada o discrepes tal vez ya que eres una mujer de opiniones y argumentos (aquí en el foro nadie lo duda creo yo estemos o no de acuerdo) es que subliminalmente hay una asociación de ideas de que el sadomasoquismo consentido es violento y luego está la violencia de género que como tu dices es otro su significado y se encuentra en otro nivel de análisis, es violencia ejercida del hombre hacia la mujer y muchas veces también hay violencia de la mujer hacia el hombre, no solo física sino también verbal y psicológica, tal vez no tan visible en la sociedad. Es mi apreciación de lo que sobrevuela en el foro. Saludos
 
Back