Infanta Elena - X Premio Taurino de ABC

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.503
Calificaciones
203.030
X PREMIO TAURINO ABC
Doña Elena: «Mi pasión por los toros viene por mi familia... Afición que transmito a mis hijos»
Discurso de la Infanta Doña Elena tras recoger el galardón en nombre de los aficionados

premios-taurinos1-k37D--620x349@abc.jpg


Doña Elena: «Amar el arte de la tauromaquia es amar a España»

La Infanta recogió el X Premio Taurino ABC en nombre de los aficionados, durante una velada que colgó el «No hay billetes» y reunió a lo más granado del mundo del toro

«Respeto los opiniones de cada cual, y por eso me siento orgullosa de querer y de apoyar, en la medida de mis posibilidades, el espectáculo de la Tauromaquia. Amarlo es, sin duda, amar en una de sus muchas y riquísimas facetas a esta España donde todos cabemos en enriquecedora convivencia, asentada en el respeto mutuo».
 
Última edición por un moderador:
DWgQ_5gWsAAF1F7.jpg

«Mi pasión por los toros viene transmitida por mi familia: mis abuelos los Condes de Barcelona, Don Juan y Doña María, una extraordinaria aficionada con la que tuve la enorme suerte de compartir numerosas tardes de toros; y también, por supuesto, por mi padre, el Rey Don Juan Carlos, con el que comparto igualmente esta afición y le acompaño siempre que puedo».

«Mi presencia en las plazas de toros es frecuente y asisto con entusiasmo y asiduidad, cuando me es posible, para poder disfrutar de mi afición. Afición que transmito a mis hijos, con los que comparto numerosas tardes, en las que ya escucho sus “sabios comentarios taurinos”. Estas asistencias me permiten, también, acercarme a numerosos aficionados, a los que agradezco sinceramente su cercanía y el gran cariño que me manifiestan», cinceló.
 
MADRID19/01/2018 11:25hActualizado:19/01/2018 21:14h
ELENA2-klWB--620x349@abc.jpg


La Infanta Doña Elena y todos los aficionados a los toros han sido galardonados con el X Premio Taurino ABC. El jurado ha decidido otorgar este trofeo «a los aficionados a los toros, que mantienen la ilusionada pasión por el arte de los toros, soportando ataques ilegales, representados por una gran aficionada, la Infanta Doña Elena, que tanto apoya la Fiesta con su fiel asistencia a muchas plazas».

Presidido por Javier Benjumea, el jurado estuvo compuesto por José María Álvarez del Manzano, Andrés Amorós, Albert Boadella, Pilar González del Valle, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz «Espartaco» y François Zumbiehl.
 
Joder qué espanto . La Guapa es taurina y bien orgullosa está, le dan premios y se rodea de pelotillas , como enriquito,ese que parece que esté embalsamao , como la pánfila de su mujer ..
 
Back